¿Qué visitar en Canadá en Agosto? TOP 5 lugares

Canadá es uno de los países en el mundo que disfruta de las 4 estaciones. Cada una de ellas ofrece numerosas opciones para disfrutar de este hermoso país. Ahora bien, si lo que se quiere al visitar Canadá es aprovechar al máximo la experiencia, entonces el mejor momento para visitarlo es en el mes de agosto, donde el verano está en su máxima expresión.

¿Cuáles son las mejores opciones para visitar en territorio canadiense en agosto? Hablemos de los 5 mejores lugares para visitar ese mes. Sobre todo, aprovechando el buen clima de la época.

¿Qué visitar en Canadá en Agosto?

Parque Nacional de la Cuenca del Pacífico

Está ubicado en la provincia Columbia Británica y debido a su gran tamaño, está dividido en 3 partes. Además de su belleza innegable debido a la cercanía con la naturaleza en toda su extensión, también es posible hacer muchas actividades que aumentarán el disfrute de la visita.

Por ejemplo, si la persona busca tranquilidad, puede caminar por sus hermosos bosques o disfrutar de la belleza de la playa, con un clima realmente agradable para hacerlo, sí, respirar aire puro es el premio mayor para todos los visitantes.

Visitar Parque Nacional de la Cuenca del Pacífico Canadá

Pero, para los visitantes que prefieren más emoción, el lugar está diseñado para complacerlos. Se puede pasear en kayak y hasta hacer viajes en pequeñas embarcaciones para tener la posibilidad de ver ballenas y osos de cerca.

Montañas Rocosas

Si lo que una persona quiere es realizar alpinismo, entonces tiene ante sí 3 parques que le permitirán escalar las famosas montañas rocosas de Canadá. Se ubican entre dos provincias: Alberta y Columbia Británica.

Claro, es necesario advertir que no es sencillo subir hasta el pico más alto, así que lo mejor es estar bien preparado para el viaje. La razón por la que no es tan fácil es que su altura es de casi 4 mil metros, hablando del más alto, y de unos 3.300 el más bajo.

Visitar las Montañas Rocosas Canadá

Pero lo cierto es que, aun sin llegar a la cima de alguno de estos picos, es posible disfrutar mucho de las hermosas vistas del lugar y del ambiente completamente natural que ofrecen para todos los visitantes.

Parque Provincial de los Dinosaurios

Es uno de los lugares ideales para realizar la exploración, especialmente para quienes estudian o sienten mucha curiosidad por los dinosaurios. Está ubicado en la provincia de Alberta y forma parte del patrimonio de la humanidad.

Es posible, y permitido legalmente, recorrer el parque y desenterrar los huesos de algún dinosaurio, los cuales son 100% reales. No cabe duda de que hacerlo sería muy emocionante. Con todo, ya la sola experiencia de caminar por este hermoso parque es un buen motivo para decidirse por visitar y recorrer por completo este lugar.

Visitar Parque Provincial de los Dinosaurios Canadá

Para poder mirar una exhibición más completa de los dinosaurios y la historia de ellos, entonces solo basta con caminar un poco pues cerca de allí está el Museo Royal Tyrrell. Un lugar donde pueden verse muchos huesos de dinosaurios y donde la historia y la cultura se unen para brindar mucho conocimiento a sus visitantes.

Saskatchewan

Visitar Saskatchewan Canadá

Saskatchewan es uno de los mejores lugares para visitar en el mes de Agosto en Canadá. Esto lo decimos por la gran cantidad de actividades al aire libre que se pueden realizar allí. Veamos algunas de ellas a continuación.

  1. Ejercicio. Se puede recorrer la orilla del río Meewasin Trails, lo cual brinda hermosas vistas y aire fresco. Para ello se cuenta con las opciones de montar bicicleta o simplemente caminar, correr o trotar.
  2. Explorar el lugar. El río Prairie Lily ofrece muchas alternativas para disfrutar de él. Dado su tamaño se puede navegar en un crucero. Pero para los más aventureros también se permite viajar a través de él en canoa o kayak.
  3. Comer. Saskatchewan cuenta con restaurantes que han adquirido mucha fama gracias a sus platillos. Todos estos permiten complacer los paladares más exigentes. Es por eso que hay que degustar su comida para que la experiencia sea completa.

Arviat

La principal razón para visitar Arviat es conocer de cerca la cultura y el arte de las personas Inuit. Son personas que tienen una historia de muchísimos años y que están dispuestos a compartir con todos los viajeros.

Para ello, solo basta con visitar la zona de Nunavut. Se permite a los visitantes conversar con los Inuit más experimentados. Gracias a ello, es posible conocer muy de cerca todo lo relacionado con los diferentes aspectos de su vida. Además, preparan actividades relacionadas con su cultura, tales como música y comida.

Visitar el Arviat Canadá

Además, esta zona del país cuenta con mucha vida silvestre, entre las cuales podemos destacar la gran cantidad de ballenas que pueden verse desde muy cerca. Todos los que se deciden por visitar este lugar concuerdan en que es una experiencia única y enriquecedora.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario