¿Qué ver en Ontario un día cualquiera? (Canadá)

La provincia canadiense de Ontario es enorme siendo una de las provincias más grandes de Canadá y hogar de la capital de Canadá, Ottawa. Es más grande que tres de los países más grandes de Europa y verlo todo le puede llevar meses.

Ontario alberga ciudades, atracciones y naturaleza increíbles, desde la enorme ciudad cosmopolita de Toronto hasta paisajes pintorescos en el Parque Provincial Algonquin. Puede navegar en kayak junto a los somorgujos, experimentar el Día de Canadá en Parliament Hill; en definitiva, Ontario es una de las provincias más populares para turistas.

Cuando visite Canadá, un viaje a Ontario es imprescindible y estos son los mejores lugares para ver en Ontario un día cualquiera.

Ontario un día cualquiera

Ripley’s Aquarium of Canada

Ripley’s Aquarium of Canada es un acuario público en Toronto, abrió sus puertas en octubre de 2013 y está ubicado en el centro de Toronto al sureste de la Torre CN.

El acuario tiene 5,7 millones de litros de agua repleto de especies marinas de todo el mundo, el acuario interior más grande de Canadá cuenta con una de las exhibiciones de medusas más extensas del mundo, ofrece piscinas interactivas de mantarrayas, tiburones de bambú y espectáculos diarios de buceo en vivo.

Ripley's Aquarium of Canada

El acuario está abierto los 365 días del año de 9 Am a 11 Pm, es recomendable que compre sus boletos en línea con anticipación y así evitar la fila en la taquilla, especialmente en las vacaciones de marzo, verano y la temporada de vacaciones. Puede adquirir entradas en su portal web.

Niagara Falls Canada

Una de las atracciones naturales más populares del mundo, las Cataratas del Niágara son una belleza indescriptible y una de las atracciones turísticas más importantes que tiene que ver en Ontario un día cualquiera.

Niagara Falls Canada

Hay tantas formas de experimentar las cataratas desde tomar un helicóptero y verlas desde arriba, bajar por un túnel y estar solo unos metros detrás de las cataratas, o simplemente tomar uno de los cruceros Hornblower Niágara; excepto pasarlas en un barril lo cual no es recomendable.

Además de ver las cataratas, hay muchas otras cosas que hacer en la zona, como recorridos gastronómicos y degustación de vinos en Niagara-on-the-Lake.

Colina del Parlamento

Colina del Parlamento

Los edificios del parlamento de Canadá son un gran atractivo para los visitantes que se encuentran en Ottawa, estos edificios ubicados en Parliament Hill, han dominado el paseo marítimo de Ottawa desde 1859.

Son un sitio histórico nacional en Canadá, desde la Torre del Reloj hasta la arquitectura gótica, los edificios son impresionantes para admirar desde el frente. Además, puede entrar recorrer los edificios, caminar por los terrenos y jardines e incluso asistir a una reunión del parlamento para espiar al primer ministro.

Parque Isla Toronto

Este atractivo turístico se encuentra ubicado en el lago Ontario a 13 minutos en ferry saliendo del centro de la ciudad. Toronto Island Park es un gran lugar para pasar el día alejado del bullicio y disfrutando del tiempo en familia.

El parque se compone de varias islas todas estas accesibles en ferry, albergan senderos para bicicletas, áreas de picnic y lugares para observar aves y pescar. Sin embargo, cada isla tiene algunas cosas únicas que las hacen atractivas para los visitantes.

Si viaja en familia con niños Las islas Ward, Center e Olympic son las más ideales, Center Island es la parada principal si desea ir al Jardín Infantil de Franklin. Además, cuenta con un anfiteatro, un lindo sendero de bosques y prados que lleva a los visitantes al punto más alto de las islas.

Ward’s Island también cuenta con parque infantil, un campo de béisbol y una mesa de ping pong. A quince minutos a pie desde el embarcadero de esta isla, encontrará Algonquiny un gran lugar para ver el horizonte de Toronto.

Olympic Island por otra parte, se encuentra a poca distancia a pie de Center Island y alberga el parque de atracciones Centerville. En Hanlan’s Point se encuentran las primeras cabañas de verano construidas en las islas y es un gran lugar para ver la puesta de sol, también cuenta con un parque infantil, un estanque y dos playas. Los boletos para el ferry a las islas deben comprarse en línea, haga clic aquí para ver los horarios de cada isla.

Lake Ontario

El lago Ontario corre a lo largo de 300 kilómetros desde la ciudad de Hamilton en el oeste hasta la desembocadura del río San Lorenzo en el este, en el medio se encuentra la ciudad de Toronto. Algunas de sus playas más populares se encuentran en Woodbine y en las islas de Toronto.

Lake Ontario

Navegar por el lago es una actividad muy popular, ya que no hay obstáculos marítimos con los que se pueda topar excepto otros barcos, el alquiler de botes está disponible en la mayoría de los puertos deportivos. Una de las experiencias más agradables es ver el atardecer reflejarse sobre los rascacielos cuando cae noche.

El lago también sirve de atractivo para los fanáticos de la pesca, es posible que se sorprenda al saber que el salmón abunda en el lago Ontario. Los barcos de pesca chárter operan en varios puertos deportivos, incluido Port Credit en Mississauga.

Peller Estates Winery

Al poner un pie en Peller Estates Winery es difícil no notar el pintoresco castillo provincial de estilo francés. En el interior, alberga un impresionante centro de degustación, una moderna tienda de vinos, un restaurante elegantemente decorado, una bodega de barricas y un salón de hielo. ¡Es el destino soñado por los amantes del vino!

Peller Estates es considerada la mejor bodega de vino en Niagara-on-the-Lake, tiene el único salón de hielo de Niágara lo que le brinda una experiencia inolvidable que es incomparable con cualquier otra bodega.

No puede irse sin comer en el restaurante de la bodega Peller Estates, galardonado con la calificación más alta de Zagat. El restaurante del hotel es uno de los mejores de la zona, con vistas panorámicas del viñedo; cuenta con exquisitos platos regionales que combinan a la perfección con los vinos galardonados de la bodega.

Precios, gente y tiempo en Ontario (Canadá)

bandera de Canadá

Los gastos diarios de viaje van a variar según lo que le interese hacer, un restaurante de alta cocina con bebidas en Ontario puede costar fácilmente $ 319 por persona o más; mientras que, una buena comida estándar puede costar alrededor de $ 21 por persona. Los recorridos privados pueden costar $ 639 por día, pero los recorridos autoguiados para ver los lugares al aire libre pueden ser gratuitos.

Se puede viajar en Ontario durante todo el año especialmente en ciudades como Ottawa y Toronto, en el verano las temperaturas pueden alcanzar los 40 grados centígrados, mientras que el invierno puede traer temperaturas de -20 grados centígrados o incluso más frías, si viaja a la parte norte de la provincia.

Con comunidades multiculturales prósperas, los visitantes pueden sentirse como en casa, el ambiente agradable le ha valido a Ontario una reputación positiva, las ciudades de Ontario encabezan el ranking de ser las más amigables del país.

Hay tantas cosas que hacer en esta provincia desde enormes cascadas, hermosos lagos hasta vibrantes ciudades multiculturales y cocina internacional. Ontario es una provincia realmente genial para explorar.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario