¿Qué ver en London Ontario un día cualquiera?

La ciudad de London, Ontario, ofrece múltiples cosas para ver y disfrutar, a pesar de ser una ciudad pequeña, en comparación con London, Inglaterra.

London está rodeado de paisajismos hermosos, bosques y parques, al igual que de una abundante historia, de la cual puedes aprender gracias a las obras de artes en varios museos.

Turismo en Ontario, Canadá

Si quieres algo con más adrenalina puedes ver las famosas carreras de Delaware Speedway o visitar la fábrica de cervezas de la ciudad. Hay muchas opciones para disfrutar, y en este TOP te enseñamos cuáles son las mejores.

TOP 8 de Mejores lugares que ver en London, Ontario

¿Estás en London, Ontario, y no sabes qué hacer? En este TOP te daremos 8 de las mejores opciones para pasar un día increíble, así que comencemos…

Ir a un museo

Museo Ontario, Canadá

Si te gusta el arte y la historia pues es momento de ver la impresionante galería del Museo de London, Ontario. Entre muchos de los complejos artísticos que puedes visitar, el más grande es el de London. Este tiene una colección de obras de arte que pasan de las 5.000 pieza y contiene alrededor de 45.000 artefactos.

Ir al museo es una visita obligatoria si deseas conocer más sobre la ciudad, ya que gran parte de las obras de artes fueron hechas por artistas regionales, así que te darás el lujo de conocer un poco más de la historia de la ciudad.

Delaware Speedway

Carreras de carros, Ontario

Si quieres sentir la adrenalina a mil tienes que ir a disfrutar de las carreras de Delaware Speedway, son carreras de autos en serie. Verás la velocidad que tiene estos impresionantes carros, sentirás las vibraciones y podrás oír el rugido de los motores que corren en el óvalo del Autódromo de Delaware.

Toma asiento en las gradas, usa binoculares para observar a los equipos mientras terminan los ajustes finales, al igual que los rituales que realizan los pilotos antes de enfrentarse con el pavimento a más de 160 kilómetros por hora.

Basílica de la Catedral de San Pedro

Visitar iglesias y observar cada detalle en ellas es una actividad fija en la agenda turística. En London, Ontario, puedes visitar la Basílica de la Catedral de San Pedro, la cual es la sede de la diócesis católica de la ciudad.

Basílica en Ontario, Canadá

Esta iglesia ha pasado por circunstancias críticas, como el incendio de 1845, pero la reconstruyeron y ahora es una de las más hermosas del lugar. Tiene vitrales increíbles y un órgano Casavant. Su fachada es maravillosa, con sus torres gemelas, la capilla de la Dama y las pinturas en su interior.

La mejor cervecería de la zona

cervecería Labatt, Ontario

Una interesante visita que debes realizar es Labatt, la cervecería más grande de London, Ontario. Aprenderás de la rica historia de la cervecería y de cada una de las bebidas que allí sirven, también verás en tiempo real la fabricación de la cerveza y  disfrutar de la degustación que ofrecen.

La Casa del Dr. Frederick Banting

Dr. Frederick Banting

Un lugar icónico en la ciudad de London, Ontario, es la Casa Banting. Tal vez te preguntes ¿por qué esta casa es tan importante?, y es porque en ella el Dr. Frederick Banting descubrió la insulina. Hoy en día la casa es un museo.

Dentro del museo se encuentran exposiciones dedicadas a Sir. Frederick Grant Banting, como su cama, lugar en donde se originó el descubrimiento, varias medallas y una réplica del Premio Nobel.

Visita el Victoria Park

Victoria Park, Ontario

El Parque Victoria cuenta con más de 7 hectáreas para descansar, pasear, ver y disfrutar de diferentes eventos. Está ubicado en el centro de London, Ontario, y forma parte de los centros de eventos comunitarios de la ciudad.

Por nombres algunos de los eventos preferidos por los turistas y personas de la región son:

  • Sunfest,
  • The International Food Festival,
  • El Home County Folk Festival,
  • The London Rib-Fest,
  • Fiesta del Sol,
  • LOLA.

Fanshawe Pioneer Village

Fanshawe Pioneer Village es un museo al aire libre que narra la historia de las comunidades como Westminster, London, Delaware, North Dorchester entre otras.

Museo al aire libre

El objetivo de este particular museo es pasar de generación en generación la historia y las tradiciones a través de colecciones (25.000 artefactos en la exposición) y programas educativos.

Covent Market

Covent Market

No confundas al Covent Garden con el famoso mercado en ciudad de Londres, Reino Unido, que lleva el mismo nombre. Es muy diferentes el uno del otro.

Este mercado está ubicado en London, Ontario. Es un centro que dispone de muchos puestos que venden frutas, hortalizas, carne fresca, entre otras cosas.

Además de las tiendas, también tiene restaurantes en los cuales puedes sentarte a disfrutar de la comida típica de la ciudad. Igualmente verás panaderías, bares, tiendas con artesanía local y chocolaterías.

¿Qué experiencia quieres vivir? Es difícil escoger, todos son geniales, pero sin duda pasarás un día increíble paseando y conociendo lo mejor de London, Ontario.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario