¿Qué hacer en Canadá este? TOP 6 Mejores Lugares para visitar

Si deseas conocer los mejores lugares de Canadá, debes visitar la costa este de este país. En esta zona del territorio canadiense podrás visualizar lugares cautivantes e inolvidables, como lo son las cataratas del Niágara, el parque nacional Jasper, Whistler y el parque nacional Banff. En este artículo podrás conocer un poco sobre estos lugares y otros más.

Canada Este

Parque Nacional Banff

El Parque Nacional Banff recibe cada año aproximadamente 5 millones de visitantes, las visitas frecuentes a este lugar se deben a lo impresionante y hermoso de su paisaje, con picos cubiertos de nieve, lagos misteriosos, senderos cómodos, cascadas asombrosas y bosques oscuros. Este es conocido como el parque más antiguo de Canadá y ha sido declarado patrimonio de la humanidad.

Parque Nacional Banff

El sitio más famoso de este parque son las Montañas rocosas, este como su nombre lo indica es una gran cadena de montañas de 5000 kilómetros. Si vistas estas montañas nunca las olvidaras, pues sin duda son hermosas.

En el parque Nacional Banff podrás realizar diversas actividades al aire libre como kayak, pesca, ciclismo, esquí, caminatas, entre otras. También podrás ver una gran variedad de animales salvajes, como alces, venados, águilas y ardillas. En los alrededores de este arque encontrarás pequeñas tiendas donde podrás adquirir alimentos, agua, artículos personales y recuerdos de tu visita.

Aquí también puedes conocer las aguas termales Cave and Basin, un sitio con una historia muy interesante. El lago Louise siempre está rodeado de visitantes, pues posee uno de los mejores senderos del lugar.

CN Tower

La CN Tower también conocida como Canadian National Tower. Es una torre de radiodifusión reconocida mundialmente. Esta se encuentra en el centro de la ciudad de Toronto. La popularidad de esta torre se debe a que es la más alta del mundo hasta el año 2007, con 553,3 metros de altura. De hecho, es considerada como una de las siete maravillas del mundo.

CN Tower

Si deseas conocer esta torre debes saber que esta torre es alcanzada por rayos varias veces al año, posee ascensores muy rápidos y posee un piso de vidrio muy resistente. Esta torre atrae cada año aproximadamente a 2 millones de turistas.

Cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara son el sello emblemático de Canadá. Esta es una caída de agua poderosa e impresionante que deja asombrado a toda persona que la visita. Si deseas disfrutar más de cerca de estas cataratas puedes embarcarte en los famosos cruceros Hornblower.

Cataratas del Niágara

Si estás visitando las cataratas del Niágara con tus familiares, es importante que también aproveches para conocer los alrededores de este emocionante lugar, de esta manera podrás sacar el mayor provecho a tu paseo con la familia.

Uno de los sitios más visitados es White Water Walk, un paseo por los tramos de agua de las cataratas del Niágara. El Rainbow Bridge también es uno de los lugares que debes conocer con tu familia, Es un puente que cruza hacia Canadá y Estados Unidos sobre las cataratas.

Parque Nacional de Jasper

El Parque Nacional de Jasper está situado en la ciudad de Alberta, Canadá. Este parque destaca por su hermosura y es considerado como el parque más septentrional de las Montañas rocosa de Canadá. En este podrás realizar diversas actividades al aire libre, como senderismo, kayak, paseo en canoa, ciclismo, entre otros.

Parque Nacional de Jasper

La flora y vida animal de este parque es muy diversa, encontrándose desde lobos, osos, alces, caribúes, renos y una amplia diversidad de aves y peces. Todas las características de Jasper lo hacen un parque muy especial, es por eso que ha sido reconocido como Patrimonio de la humanidad.

Uno de los lagos más famosos de este parque es el Lago Maligne, este posee 22 kilómetros de longitud y es alimentado por aguas de los glaciares, es por eso que sus aguas poseen un característico color turquesa. Este lugar es ideal si deseas obtener increíbles fotografías.

El Lago Medicine posee una longitud de 7 kilómetros. Lo que caracteriza a este lago es su misterio, con aguas poco profundas que desaparecen en las temporadas de otoño e invierno. En este lago podrás vivir y captar los mejores atardeceres del mundo.

Otros sitos del Parque Nacional de Jasper que vale la pena visitar son las Cascadas de Athabasca, el Glaciar Athabasca, el Lago Annette y el Maligne Canyon.

Parque del Puente Colgante de Capilano

El Puente Colgante de Capilano es un puente que cruza el río Capilano en Vancouver, Canadá. Este mide aproximadamente 140 metros de longitud y se encuentra a 70 metros sobre dicho río. Fue construido en el año 1889 por el ingeniero George Grant Mackay y recibe al año a más de 800 mil visitantes, es por ello que es considerado como el sitio más popular de Vancouver.

Puente Colgante de Capilano

En este parque puedes encontrar paisajes incomparables, con senderos, jardines, bosques templados, disfraces, exposiciones, entre otros. Debes saber que en el año 2011 se introdujo a este parque una nueva atracción conocida como Cliff Walk.

Whistler

Whistler es considerado por muchos como el lugar ideal para practicar esquí, pues aquí muchos visitantes disfrutan de más de 200 pistas de este emocionante deporte. Las personas prefieren este lugar por su amplio tamaño y variedad de terreno. Aquí también se pueden realizar actividades como caminatas con raquetas de nieve, tubing, motonieves, sliding, alpinismo, trineo con perros, pesca y patinaje sobre hielo.

Whistler

Si te gusta pasear en góndola, debes saber que en este lugar podrás disfrutar de la góndola Peak 2 peak, donde podrás recorrer más de 4.4 kilómetros. Aquí te impresionarás con el paisaje, podrás visualizar una gran variedad de vida salvaje y también degustar una deliciosa comida típica de la zona. Ahora si deseas calentarte tomando un delicioso café u otra bebida caliente, te alegrara saber puedes visitar sus cafeterías.

Si quieres relajarte aprovecha los beneficios que te aporta Scandinave Spa Whistler, un lugar ideal para pasar una tarde relajante, con piscinas calientes y frías, atrios con saunas y cascadas de agua muy bonitas. Si eres fanático de la tirolesa o quieres vivir la aventura de subir a una, en Whistler la encontrarás, así vivirás momentos de mucha adrenalina pasando sobre ríos, bosques, senderos y cañones.

El pueblo de Whistler es sin duda uno de los más tranquilos y bonitos del territorio canadiense. En él siempre se encuentra mucha gente, especialmente turistas, disfrutando de la calefacción y el servicio de las cafeterías y tiendas. Algunos de los festivales que se presentan en este pueblo son el festival Cornucopia y el festival de cine.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario