¿Qué hacer en Canadá en verano? TOP 6 mejores planes para disfrutar

Es posible que, al pensar en Canadá, solo lo imagines como un país muy frio, donde solo se practica deportes y actividades sobre hielo, pero en realidad no siempre es así, pues en este país también se presenta la estación de verano, en estos meses tanto los habitantes como los visitantes de Canadá aprovechan para realizar un sinfín de actividades que no se pueden realizar en otras temporadas.

Si deseas disfrutar de una buena temporada en Canadá al aire libre, con ropa fresca y cómoda, el verano es la temporada ideal para visitar. En este artículo conocerás las 6 mejores actividades de verano para disfrutar en Canadá.

Viajar Canada

Actividades al aire libre en parques y montañas rocosas canadienses

Aunque el invierno en Canadá es encantador, la mayoría de las personas prefieren viajar en Canadá en la temporada de verano, y no es para menos, pues en esta estación es posible conocer una gran variedad de destinos en este increíble país. Las actividades al aire libre son las más disfrutadas por todos, especialmente si se busca conocer sus áreas montañosas.

Actividades Canada

La temporada de verano en este país abarca los meses de junio a septiembre, en estos meses la temperatura puede llegar a los 30 grados centígrados. Algunas de las bellezas naturales en Canadá que se pueden conocer en verano son el Stanley Park, un parque muy colorido de aproximadamente 4 kilómetros. Muchos visitantes aprovechan para practicar ciclismo, senderismo y acampan en este parque.

Otro sitio montañoso muy visitado es Deep Cove, el cual es un valle rodeado por aguas del mar, de hecho, las aguas de este lugar tienen la apariencia de lago, por eso muchos aprovechan para pasear en kayak. Si no tienes los implementos necesarios para disfrutar en este lugar, no te preocupes, pues allí encontraras una tienda dispone para los visitantes de una gran variedad de utensilios de deportes acuáticos.

Vacaciones familiares en las Cataratas del Niágara

Las cataratas del Niagara es un destino que no se puede pasar por alto al visitar Canadá, pues sin duda es un sitio emblemático de este país. La grandiosidad de esta caída de agua deja a todos los visitantes asombrados, además el gran estruendo que produce esta cascada es fascinante.

Cataratas del Niágara

Si estas visitando las cataratas del Niágara con tus familiares, es importante que también aproveches para conocer los alrededores de este emocionante lugar, de esta manera podrás sacar el mayor provecho a tu paseo con la familia. Algunos de los sitios que puedes visitar son Clifton Hill, Bird Kingdom, Skylon tower, Niagara´s fury y Marineland.

Uno de los sitios más visitados es White Water Walk, un paseo por los tramos de agua de las cataratas del Niágara, donde podrás evidenciar el poder y la velocidad del agua que viaja hacia las cataratas. El Rainbow Bridge también es uno de los lugares que debes conocer con tu familia. Se trata de un puente que cruza hacia los dos países sobre las cataratas.

Recorrido histórico cultural a través de Ottawa y Quebec en Canadá

Para disfrutar al máximo de Canadá en verano debes aprovechar sus mejores lugares, Ottawa y Quebec son unos de los más visitados, esto se debe principalmente a la gran cantidad de sitios turísticos que poseen, lugares llenos de historia y hermosura.

Ottawa y Quebec en Canadá

El iniciar tu recorrido puedes conocer las islas Ottawa, unas de los lugares más románticos del país. Puedes aprovechar las excursiones con barco para conocerlas y también admirar algunas de las mansiones que aquí se encuentran. Continua el recorrido por la ciudad, donde encontraras sitios con monumentos arquitectónicos impresionantes, como la catedral, la residencia del primer ministro, algunas mansiones muy bonitas.

Una vez salgas de Ottawa llegarás a la provincia de Quebec, donde podrás conocer hermosos montes y lagos. También puedes conocer toda la ciudad, la cual tiene un estilo europeo antiguo muy atractivo, ideal para una sesión de fotos.

Para una escapada romántica Ciudad Quebec en Canadá

¿Deseas vivir momentos muy románticos con tu pareja en un sitio hermoso? La ciudad de Quebec es perfecta para ello. En esta podrán disfrutar de vistas increíbles, hoteles y spas muy íntimos, comida deliciosa y paseos entrañables. Lugares ideales para alejarse del bullicio de la ciudad y concentrarse solo en deleitarse de los placeres junto a tu pareja.

Quebec en Canadá

Cada lugar de Quebec es perfecto para sentarse a charlar, también se pueden aprovechar sus restaurantes para conversar mientras se degusta una deliciosa comida y bebida. Además, las personas del lugar son amables y están dispuestas a contribuir a los planes románticos de los visitantes.

Si buscas una escapada relajante, Isla del Príncipe Eduardo en Canadá

La isla del Príncipe Eduardo es uno de los lugares más populares de Canadá. En este lugar rodeado de agua, podrás conocer hermosas playas de arena blanca y roja, tienes áreas para pasear en bicicleta, jugar golf y muchas exhibiciones interactivas.

sla del Príncipe Eduardo

El Parque Nacional PEI te ofrece vistas y atracciones increíbles, por eso este parque es uno de los más visitados de esta isla. Aquí tienes la oportunidad de recorrer un hermoso sendero, conocer muelles flotantes y fotografiarte cerca de hermosas áreas con dunas de distintos tamaños.

Para un destino económico Nuevo Brunswick en Canadá

Si deseas visitar Canadá, pero sin gastar demasiado, escoge la temporada de verano para visitar, pues generalmente en esta temporada se presenta una gran variedad de ofertas para los visitantes. Pero si quieres ahorrar mucho más también te daremos otras recomendaciones. Puedes visitar Nuevo Brunswick, uno de los destinos más económicos de Canadá.

Brunswick en Canadá

En Nuevo Brunswick posee áreas marinas impresionantes, senderos muy vistosos, áreas ideales para acampar junto a familia y amigos, museos llenos de emocionantes historias, casas hermosamente pintadas y decoradas, restaurantes con comida deliciosa y muy económica, y personas muy amables. Si deseas alojarte unos días en un hotel o resort de Nuevo Brunswick, también podrás encontrar opciones muy buenas y accesibles en sentido económico.

Algunos de los sitios de Nuevo Brunswick ampliamente recomendados por su belleza y economía son la Bahía de Fundy y el Parque nacional Fundy, Hopewell Rocks, The Fundy Trail Parkway, Parque Internacional Roosevelt Campobello, Histórico San Juan, Desembarco del Rey, Grand Manan Island, el Jardín Kingsbrae, Reversing Falls, Skywalk y Stonehammer Geopark.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario