¿Qué ropa llevar a Canadá en verano?

Ante los ojos de todo el mundo Canadá es caracterizado por ser un país netamente invernal, pero a menos que no lo sepa el verano en Canadá puede ser bastante intenso y caluroso. Al ser un país enorme, los meses de verano generalmente de junio a agosto pueden variar de una provincia a otra; por eso puede ser difícil saber qué ropa llevar a Canadá en verano.

vista al mar en Canadá

¿Qué prendas de vestir no puede faltar en tu maleta si viajas a Canadá en verano?

Antes de hablar sobre la ropa recomendada para llevar en verano tome en cuente la siguiente lista de prendas que no pueden faltar en su maleta ¡le harán la vida mucho más fácil!

  • Ropa interior (se recomienda tela sintética)

  • Calcetines de senderismo (varios pares)

  • Camisas de manga corta (sintéticas o de algodón)

  • Pantalones cortos de senderismo (se recomienda secado rápido)

  • Chaqueta, suéter o sudadera (se recomienda sintética)

  • Chaqueta y pantalón impermeable

  • Botas de montaña o zapatos de montaña resistentes

  • Toalla

  • Zapatos para el agua o chanclas

  • Traje de baño

  • Gafas de sol

Ropa recomendada para usar en tu viaje a Canadá durante el verano

dispositivos para viajar a Canadá

Verano sigue siendo el momento perfecto para disfrutar de la playa, si viene a Canadá con eso en mente; es importante conocer que ropa es la más recomendada para usar durante su viaje de verano.

Un traje de baño

Llevar un vestido de baño a Canadá puede parecer algo extraño pero los veranos en Canadá son bastante calurosos; por lo que un bikini es imprescindible especialmente si planea estar cerca de la costa.

Columbia Británica como Nueva Escocia ofrecen playas increíbles que querrá visitar, solo asegúrese de elegir un bikini que sea resistente al oleaje ya que tanto la costa este como la oeste; poseen vientos más fuertes a los que seguramente encontraría en el Caribe. ¡te encantarán estos lindos trajes de baño deportivos!

Ropa abrigada

Aunque es posible caminar en traje de baño y estar completamente cómodo durante el día, las noches en Canadá pueden ser un poco frías. Deberá empacar una camisa manga larga, un suéter ligero y un par de jeans o leggings gruesos para mantenerse abrigado. ¿Otra gran opción? Una chaqueta de vellón

Ropa ligera

Durante el día querrá vestirse con ropa más ligera empaque camisas fluidas de manga corta combinadas con pantalones cortos de jean. Considere la ropa de lino esta es perfecta para viajes durante la temporada verano y en climas cálidos.

Ropa interior sintética

Aunque la ropa interior de algodón puede llegar a ser bastante cómoda en casa es mejor empacar ropa interior de fibra sintética. Gracias a su rápido secado puede lavarlos fácilmente durante la noche en la ducha de la habitación del hotel y dejarlos listos para usar a la mañana siguiente. De esta manera, no tendrá que empacar mucha ropa interior y podrá dejar espacio para otras prendas.

Un gorro

Es posible que los vientos se levanten un poco especialmente en las hermosas Montañas Rocosas de Alberta. Por lo que, es mejor armarse contra el viento con un lindo gorro o tal vez dos checa estas opciones:

Además, si siente frío por la noche puede usar su gorro mientras sale a comer y explorar. No solo son cómodos sino también son muy fáciles de empacar pues estos se condensan en un espacio pequeño.

¿Qué calzado llevar a Canadá en verano?

Durante el verano en Canadá le será agradable disfrutar de rutas de senderismo o haciendo actividades al aire libre, por lo que puede llevar zapatos de goma estándar para la aventura y sandalias para dar un paseo informal o ir a la playa. Si siente frío, empacar calcetines de lana le pueden salvar la vida.

Además, la temporada de verano no está exenta de días lluviosos, por lo tanto será aconsejable que aliste zapatos adicionales si tiene pensado muchas actividades al aire libre en su itinerario de viaje.

¿Cuáles son los meses más calurosos en Canadá?

Generalmente julio y agosto son las épocas más calurosas del año, las temperaturas diurnas durante el verano en Canadá se elevan hasta los 95 °F (35° C). Los veranos son típicamente calurosos y secos en las praderas, húmedos en el centro de Canadá y suaves en las costas.

El verano en Canadá es una de las estaciones más esperadas por habitantes y turistas que desean conocer este país. Como la mayor parte del año experimentan temperaturas frías hasta gélidas, la gente sale a disfrutar de las playas y lucir su cuerpo sin miedo a sufrir de una hipotermia.

Visitar Canadá en verano es un buen momento para disfrutar del calor del sol y al mismo tiempo sacar a relucir su gusto por la moda.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario