¿Qué ver en Niagara Falls un día cualquiera? (Canadá)

Niágara Falls es el pueblo donde se encuentran las cataratas del Niágara en Canadá. La mayoría de las personas que se dirigen a esta localidad lo hacen principalmente para ver con sus propios ojos estas maravillosas cataratas, pero debes saber que, aquí además de estas caídas de agua existen otros sitios muy entretenidos para visitar.

Si deseas aprovechar tus vacaciones o tu fin de semana de la mejor manera, Niagara Falls es el destino perfecto para ti, no dejes de visitar, quedaras encantado en la belleza de este lugar.

niagara falls

Acércate al Table Rock Welcome Centre

Este es uno de los sitios donde suelen acudir más visitantes, especialmente los turistas, ya que en este sitio te aportaran toda la información que necesitas saber sobre Niagara Falls. Aunque pienses que no es necesario acercarse a este lugar, hazlo, pues los consejos que aquí recibirás te ayudaran a aprovechar mejor tu visita en este lugar.

Las legendarias Cataratas del Niagara

Las cataratas del Niágara son un lugar emblemático tanto de Canadá como de Estados Unidos, pues ambos países comparten este hermoso monumento natural. Si deseas visitar estas caídas de agua desde el territorio canadiense para verlas de cerca, puedes aprovechar el mirador que esta frente a ella.

Horseshoe Falls es una catarata del río Niágara. Tienen este nombre por la forma curva de la cascada. La altura de esta es de 53 metros y la profundidad del río que se encuentra en la base de las cataratas es de alrededor de 56 metros.

Las legendarias Cataratas del Niagara

Aborda el Hornblower Niagara Cruises

Además de ver las cataratas de Niágara por el mirador, es posible mirarlas aún más de cerca gracias al Hornblower Niagara Cruises, este es un crucero que circula por la parte de debajo de estas cataratas. Contratar los servicios de este crucero te aportará una experiencia más emocionante, pues podrás escuchar el estruendo de la caída del agua y sentirás las gotas en tu piel. Lo mejor de todo es que aportan a sus pasajeros los equipos de seguridad necesarios.

Acércate a una red de 2 túneles a través del Journey Behind the Falls

Una manera muy interesante de ver las cataratas del Niágara es empleando la red de túneles a través del Journey Behind the Falls. Dicha red de túneles se ubica en la parte trasera de las cataratas, lo que permite ver la esta caída de agua desde adentro. Para disfrutar de esta vista debes acudir primero al Table Rock Welcome Centre.

Destácate en Niagara’s Fury

¿Has oído alguna vez de Niagara’s Fury? Si aún no sabes nada, te contaremos que después de las cataratas del Niágara este es el espectáculo más popular de Niagara Falls. Este a diferencia de otros espectáculos es 4D y es ideal para los amantes de lo extremo, pues permite disfrutar de toda la furia de estas cataratas.

Otra: Ruta por los viñedos y bodegas de la zona

En las cercanías de las cataratas de Niagara podrás ver muchos viñedos. Debes saber que estos están abiertos al público, por lo tanto, puedes pasear por ellos unas horas durante tu visita a Niagara Falls. Aquí podrás admirar la belleza de este lugar, las zonas de siembra de uvas, ver las bodegas de vino e incluso degustar algunos de los mejores vinos de la zona.

Ruta por los viñedos

Un vino muy famoso en esta región es el Ice wine. Este es un vino de sabor inigualable, que está hecho a base de uvas muy maduras, ideal para una cena romántica. Aquí también podrás degustar vino blanco, tu guía en la cata de vino te ayudará con la degustación.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario