¿Qué ver en Clearwater un día cualquiera? (Canadá)

¿Está buscando una escapada tranquila y con poca gente? Conozca Clearwater, ubicada al norte de Kamloops en el corazón de la Columbia Británica. Clearwater es en realidad, la puerta que sirve de entrada al Parque Provincial Wells Gray y como su nombre lo dice; es un lugar de agua pura y clara.

Clearwater es un paraíso vacacional pues las increíbles montañas son el telón de fondo perfecto para salir y ver Clearwater un día cualquiera.

día en Clearwater

Lugares destacados Clearwater, Canadá para visitar un día cualquiera

Ya sea que visite la hermosa Columbia Británica o simplemente desee salir un día cualquiera a conocer sus alrededores, encontrará muchas cosas para ver y lugares que descubrir en Clearwater.

Si disfruta de hermosas cascadas, actividades de invierno, rafting en aguas violentas, catas de vino y paseos guiados a caballo ¡Clearwater es tu lugar!

Rafting por el río North Thompson

Uno de los lugares más destacados para todos los que estén buscando aventura y visitan Clearwater. El río North Thompson tiene aguas cálidas, grandes olas, rápidos divertidos y profundos cañones con una impresionante vida salvaje. Deje que fluya su adrenalina con un rápido grado V, o flote tranquilamente río abajo.

río North Thompson

Excursión guiada por el río Clearwater en el Parque Provincial Wells Gray

El cercano Wells Gray Park es el lugar perfecto para descubrir los famosos canales vírgenes de la Columbia Británica, elija entre una variedad de excursiones guiadas.

Viaje con toda la familia para explorar la inmensidad del parque a través de un tour guiado en bote motorizado por Clearwater y Azure Lakes. Los cruceros de día completo, medio día y los viajes de campamento durante la noche son el sello distintivo de Clearwater Lake Tours [URL] https://www.clearwaterlaketours.com/que también, ofrece excursiones para cualquiera que desee explorar sus aguas en kayak o canoa.

Wells Gray y la cercana Clearwater son los mejores destinos para la pesca, sus aguas remotas se encuentran repletas de salmón y trucha. Encontrará excursiones de pesca destacadas como el Little Fort Fly & Tackle, la mejor pesca con mosca de América del Norte.

Helmcken Falls

Ubicada dentro del Parque Provincial Wells Grey en Columbia Británica, Canadá, Helmcken Falls es la cuarta cascada más grande de Canadá con una caída de 141 metros unos (463 pies). Su rápido flujo arroja entre 5000 y 25000 pies cúbicos de agua por segundo y cae en un enorme cuenco cavernoso.

Las personas en su mayoría pueden estar de acuerdo que las cascadas se ven absolutamente impresionantes en las estaciones más cálidas, especialmente en verano. Aunque Helmcken Falls es aún más impresionante en invierno y eso se debe a una característica muy interesante: el cono de hielo.

Helmcken Falls

La plataforma desde donde puede observarla cuelga sobre el borde del cañón ofreciéndole a sus visitantes una vista panorámica del río Murtle que cae en la distancia.

Encantadores lugares donde relajarse:

Encontrar el lugar adecuado para hospedarse en Clearwater parece fácil, pero tomar la decisión correcta es la parte más difícil. Acampa junto a ríos, lagos, a la sombra de las montañas o pase la noche en un rancho del oeste.

Encontrará encantadores lugares donde relajarse, desde hoteles junto a la carretera hasta hermosas cabañas. Wells Gray y Clearwater ofrecen muchos lugares para tomar un descanso mientras goza de sus instalaciones.

Alpine Meadows Resort

Se trata de un tranquilo refugio a tan solo un viaje de 24 Kilómetros en carretera desde Clearwater Village, es el mejor resort de montaña para familias y parejas. Las cabañas cuentan con baño privado, teléfono, televisión, acceso WiFi y balcón; el restaurante del hotel the Boathouse sirve comida inspirada en la costa oeste y ofrece desayunos y cenas todos los días.

Dentro de Alpine Meadows Resort, abundan actividades para los huéspedes que buscan escapar de la rutina y relajarse. Desde senderismo en Wells Gray Park hasta rafting en los rápidos locales, los huéspedes también pueden practicar remo, nadar en el lago Hallamore y finalmente relajarse en su fantástico jacuzzi.

Dutch Lake Motel & Campground

Dutch Lake Motel & RV Campground en Clearwater, Columbia Británica es un encantador motel de 3 estrellas ideal tanto para huéspedes como ejecutivos. Justo al lado se encuentra un campo de golf y una playa privada con instalaciones para realizar deportes acuáticos.

Cuenta con modernas suites que incluyen WIFI de uso gratuito, televisión, baño privado y un hermoso balcón con vista al lago Dutch. Desde allí puede explorar el Parque Provincial Wells Gray, también conocido como “Waterfalls Park”.

Jasper Way Inn

Con hermosas vistas y un muelle en Dutch Lake esta posada boscosa se encuentra junto a la autopista Southern Yellowhead a 2,9 km del centro de Clearwater. Las habitaciones sencillas cuentan con Wi-Fi gratis,TV por cable, minibar y cafetera. Las habitaciones superiores incluyen cocinas equipadas con todos los utensilios básicos y balcones con vistas al lago.

Las actividades dentro del hotel incluyen alquiler gratuito de alquiler de kayak, tablas de paddle, botes a pedales, una barbacoa junto al lago y el uso de las fogatas. Los huéspedes pueden disfrutar de vistas a Raft Peak y Trophy Mountain, el parque Wells Gray donde se puede practicar senderismo y pesca, está a solo 5 minutos en coche.

Lugares imperdibles para cenar, beber y festejar en Clearwater, Canadá

¿Busca comida gloriosa? deleite su paladar con auténtica comida canadiense, ¡seguro que te irás con la barriga llena! Cuando se trata de dónde comer, los bares, restaurantes y cafés de Clearwater pueden satisfacer sus antojos. En Clearwater encontrará muchos restaurantes increíbles.

The Strawberry Moose Snackery

Si estás en Clearwater y quieres un café realmente bueno ya sea regular o alguna especialidad, este es el lugar para ir. Está a unos pocos pasos del centro de información turística en un pequeño edificio independiente. Por cierto, hay mucho más que solo café desde rollos de salchicha hasta pasteles de carne; sándwiches variados y distintas clases de productos horneados ¡las tartas de mantequilla son realmente increíbles!

Gateway Grill

No es el típico restaurante de ciudad pequeña al borde de la carretera, sino que Gateway Grill brinda a sus comensales menú extenso, cocina fresca y mucho sabor. La amplia selección de cervezas junto con un personal excepcionalmente amable y eficiente hacen de este restaurante una experiencia genial que vale la pena probar en Clearwater.

No cabe duda de que, en Clearwater siempre encontrará lugares que ver un día cualquiera. Salir a relajarse en una canoa mientras rema a través del lago Hallamore, continuar la travesía con una caminata a las cascadas de Wells Gray Park para luego, finalizar el día disfrutando una rica tarta de mantequilla. ¿suena genial verdad? ¡Que espera!

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario