¿Qué ver o hacer en Vancouver un día cualquiera? (Canadá)

Vancouver está ubicada perfectamente entre el océano y las montañas dicho esto, esto se presta para muchas actividades al aire libre. Es una de las ciudades con mayor densidad de población en América del Norte por lo que también es muy urbana, con cientos de rascacielos que inundan el paisaje; puede estar rodeado fácilmente de grandes edificaciones por la mañana y salir al bosque por la tarde.

Es por su entorno que a menudo la ciudad de Vancouver se denomina como una de las ciudades más bonitas de la tierra para ver o hacer un día cualquiera.

Vancouver un día cualquiera

Canadá Place, ícono de la ciudad

Canadá Place es el lugar más concurrido en el centro de Vancouver que alberga dos centros de convenciones, es hogar de diversos eventos que se llevan a cabo anualmente incluida una exhibición de fuegos artificiales durante el Día de Canadá; así como, una instalación de cine al aire libre durante los meses de verano.

Canadá Place

Para capturar una vista diferente de los cruceros Coal Harbour y North Shore Mountains, tome la poco conocida “pasarela subterránea” que conecta el Centro de Convenciones Este con el Centro de Convenciones Oeste, a través de escaleras mecánicas internas ubicadas en cada edificio. Además, Disfrute de las obras de arte autóctonas que flanquean las paredes durante su breve paso subterráneo.

Si es la primera vez que visita Canadá Place diríjase al quiosco de bienvenida para obtener información oportuna acerca de las actividades que debe hacer y ver.

Ubicación: 999 Canada Pl, Vancouver, BC V6C 3T4, Canada 

FlyOver Canadá, un vuelo programado

En el segundo nivel del Centro de Convenciones Este en Canadá Place, puede realizar un emocionante viaje en el popular Fly Over Canada. Una experiencia de “vuelo” multisensorial que dura en sí unos 8 minutos y cubre Canadá desde el Ártico hasta las Marítimas en el Atlántico, Vancouver y el Pacífico. El vuelo lleva a los pasajeros a través del rocío en las Cataratas del Niágara, sobrevolando las Montañas Rocosas e incluso sobre Canadá Place en el centro de Vancouver.

FlyOver Canada ofrece una de las experiencias más singulares y emocionantes de Vancouver, está abierto todos los días de 10 am a 9 pm y los espectáculos se realizan cada 15 a 20 minutos; para más información haz clic aquí. Definitivamente recomendado ¡Míralo con tus propios ojos!

El Puente Colgante de Capilano

Puente Colgante de Capilano

Un viaje de 15 minutos desde el centro de Vancouver es todo lo que necesita para tener una aventura conveniente, fácil y atrevida, el puente mide 140 metros de largo y se balancea sobre el río Capilano. Honestamente, el puente se puede cruzar con facilidad y rapidez sin preocuparse de resbalar o caer ¡Incluso tu amigo que le teme a las alturas puede manejar este!

El puente junto con los senderos circundantes y el frondoso bosque lo convierten en una gran atracción para quienes visitan la ciudad un día cualquiera.

Ubicación: 3735 Capilano Rd, North Vancouver, BC V7R 4J1, Canadá 

Parque Stanley: un pulmón en plena ciudad

Si viaja a Vancouver asegúrese de tomarse el tiempo para andar en bicicleta o dar un paseo por Stanley Park. Es el primer parque urbano de Vancouver y el más grande con 400 hectáreas de selva tropical lleno de hermosas playas, vida silvestre local y monumentos históricos.

Parque Stanley

Si camina por el borde exterior hay unos 9 km de extremo a extremo, paseando por las playas y observando la vida marina. Las focas son visitantes habituales aquí y se sabe que las orcas y las ballenas grises hacen visitas sorpresa.

También hay muchas rutas de senderismo por el interior del parque, jardines de rosas, lagos y monumentos, para un día lluvioso diríjase al acuario de Vancouver ubicado en el parque.

Ubicación: Vancouver, BC V6G 1Z4, Canadá

The place to be: Grandville Island

Se puede decir que ninguna visita a Vancouver esta completa sin ir a la isla Granville, un antiguo distrito industrial transformado en un pequeño oasis de tiendas únicas y restaurantes. También hay una cervecería, una casa de sake y un fabuloso mercado interior lleno de delicatessen para llevar a casa.

Además, alberga el campus de Emily Carr Art, varios teatros, decenas de galerías de arte y estudios que atraen a una multitud artística.

¿Que visitar en Vancouver (Canadá) a bajo costo?

Canadá a bajo costo

Cuando se trata de costos Vancouver es una de las ciudades más caras de Canadá, pero todavía hay algunas formas de ahorrar algo de dinero, La ciudad tiene muchos parques y jardines gratuitos para disfrutar en la ciudad como el mundialmente famoso Stanley Park.

¿Quiere ver obras de arte increíbles por poco dinero? Pase un martes después de las 5:00pm por la Galería de Arte de Vancouver ya que es solo por donación. Por otro parte, hacer recorridos a pie es una excelente manera de aprender algunos hechos históricos clave a su propio ritmo, debería estar preparado para dar algunas propinas; pero aun así es una forma barata de disfrutar una nueva ciudad.

En definitiva, existen pocos lugares en la Tierra donde se pueda esquiar, surfear, transportarse en el tiempo más de 5,000 años, ver una manada de orcas o dar un paseo por el mejor parque urbano del mundo; todo esto en un día y Vancouver es ese lugar.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario