¿Qué ver o hacer en Victoria un día cualquiera? (Canadá)

Una de las mejores ciudades para visitar en Canadá es Victoria, la capital de Columbia Británica. La gran variedad de atracciones de este lugar la hacen un destino muy interesante para todos. En este artículo destacaremos los mejores lugares para visitar, así como las mejores excursiones a esta hermosa ciudad.

victoria

Mejores atracciones para visitar en Victoria, Canadá

Vamos a iniciar el recorrido por la ciudad de Victoria. Para ello, destacaremos los mejores lugares, los que más llaman la atención sea por su belleza o riqueza cultural. Así se podrán tener claras las opciones disponibles y elegir la que más se adapte a sus gustos. Veamos.

Real Museo BC

Si se quiere conocer la historia, cultura y evolución de la Columbia Británica, entonces el Real Museo BC es el lugar perfecto. Allí se pueden observar obras de arte, así como documentos importantes que narran de manera interesante la vida e historia en este lugar desde hace más de 100 años. Se centra en la historia natural y la humana tanto antigua como reciente.

Parque Beacon Hill

El Parque Beacon Hill abarca unas 75 hectáreas y está ubicado en la costa del estrecho Juan de Fuca. En él puede encontrarse muchísima vegetación, así como otras bellezas naturales. También destaca por algunas creaciones del hombre, por ejemplo, allí está el cuarto tótem más grande de toda la tierra.

Inner Harbour

Inner Harbour es un hermoso puerto que tiene mucha belleza natural. Además, por tratarse de un puerto, su belleza se ve aumentada por la cantidad de barcos y botes que llegan a atracar allí. Cuenta con una caminata que permite recorrer toda su extensión y también con algunos negocios de comida o alojamiento muy cerca para hacer más cómoda la estadía.

Craigdarroch Castle

El Castillo Craigdarroch fue construido durante el mandato de la reina Victoria, una de las Soberanas más reconocidas del país. Es una edificación considerada parte de la historia de Canadá. Permite conocer dicha historia a través de su interior, especialmente la de la época de 1880 a 1900. Conocer este castillo es conocer una parte muy grande de esta Ciudad.

Legislative Assembly of British Columbia

Los edificios que componen la Legislative Assembly tienen un estilo antiguo que los convierte en edificaciones muy llamativas. Además, como su nombre lo indica, son usados para las actividades del gobierno. También pueden contemplarse las estatuas y monumentos dedicados a la historia de Canadá. Para visitarlos solo hay que aprovechar uno de los recorridos que se hacen en el año.


Mejores actividades al aire libre en Victoria, Canadá

actividades al aire libre en Victoria

Para sacar el mayor provecho a la visita a Victoria es recomendable visitarlo en los meses de verano. En esa época también es más sencillo poder efectuar actividades al aire libre. Entre ellas destacaremos las más importantes a continuación.

Inner Harbour

En el Inner Harbour se puede disfrutar de un rato muy agradable, sobre todo porque, a donde sea que se mire, se pueden observar hermosas vistas, dignas de una fotografía. Además, se puede recorrer este puerto a pie o en bicicleta. Así se podrá apreciar toda su dimensión. También es posible sentarse a comer allí cerca en algún restaurante o navegar en un barco.

Scenic Marine Route

Se puede recorrer la Scenic Marine Route, ya sea a pie o usando algún medio de transporte. Si realmente se quiere conocer Victoria, entonces es necesario que se conozca esta parte de la zona. Debido a su gran belleza y el contacto con la naturaleza, algunas personas han señalado que es la mejor parte de la ciudad.

Government House

La Government House es una finca de poco más de 14 hectáreas. Se trata de la residencia oficial del vicegobernador de Columbia Británica. Está permitido visitar esta finca y conocer todo lo relacionado con ella, aunque debido a motivos de seguridad, es necesario cumplir ciertos requisitos antes de que la visita sea aprobada.

Parque Beacon Hill

En el Parque Beacon Hill es posible disfrutar de la naturaleza gracias a los senderos que tiene. También cuenta con áreas de juego, zoológico, jardines y estanques. En esos estanques es posible ver diferentes animales, como los patos, cisnes, gansos y muchos otros. La meta es conocer cada uno de los atractivos que este parque posee, por ejemplo, el puente de los guijarros.

Para conocer este interesante lugar se pueden elegir entre el tour de 2 o el de 4 horas por toda la zona. También hay un recorrido conocido como Gran Ciudad, mediante el cual es posible admirar toda la belleza del lugar y hasta disfrutar de una comida que va incluida.

Mejores excursiones de un día desde Victoria, Canadá

Mejores excursiones de un día desde Victoria

Para disfrutar al máximo de Victoria en Canadá recomendamos aprovechar uno de los tours que se realizan en esta parte del país. A continuación, mencionaremos brevemente 5 de estos.

Excursión de Vancouver a Victoria y los Jardines Butchart en autobús

Esta excursión se trata de un viaje en autobús desde Vancouver a Victoria incluyendo la visita a los Jardines Butchart, el cual por cierto abarca unas 22 hectáreas. Se permite la entrada al mismo de menores de 4 años, siempre y cuando cuenten con un adulto responsable que los acompañe durante todo el recorrido. El costo ronda los 60 dólares.

Vuelo en hidroavión a Victoria y los Jardines Butchart

De por sí, este hermoso lugar puede dejar a cualquier persona sin palabras, entonces recorrerlo vía aérea es aún mucho más impresionante. Este tour ofrece un viaje de ida y vuelta en avión desde Vancouver hasta Victoria. Para que se puede disfrutar de toda la experiencia, también se incluye el transporte terrestre hasta los Jardines Butchart.

Excursión de Vancouver a Victoria y a los Jardines Butchart

Esta excursión cuenta con un guía que durante todo el viaje va comentando los lugares más hermosos del recorrido, así como aquellos que forman parte de la historia de esta ciudad. Parte del viaje se puede realizar en vehículo o en ferry.

Butchart Gardens en otoño, traslado y entrada

Durante el otoño se hace mucho más hermoso el paisaje del Butchart Gardens por lo que este recorrido bien vale la pena. A fin de facilitar la llegada de los visitantes al Jardín se dispone de un transporte, el cual recoge a los pasajeros 15 minutos antes. El costo del traslado y la entrada al Butchart Gardens es de aproximadamente 70 dólares.

Visita a los Jardines de Victoria y los Butchart desde Vancouver

El costo de esta visita es de aproximadamente 180 dólares, incluye viaje de ida y vuelta y el pago de la entrada al jardín. Durante el mismo se puede viajar a través del ferry durante el cual se observa la belleza tanto acuática como terrestre. Ya en el jardín se pueden observar las plantas, las fuentes y muchas cosas más.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario