¿Qué ver o hacer en Winnipeg (Canadá) un día cualquiera?

Winnipeg es una ciudad ubicada en la zona oeste de Canadá. Es la capital de la provincia Manitoba y cuenta con numerosos lugares de mucho interés. Ya sea para aprender sobre la cultura o historia del lugar o simplemente pasar un día diferente. En este artículo destacaremos los mejores lugares de Winnipeg, los cuales puedes visitar cualquier día.

Qué hacer en Winnipeg

Mejores atracciones para visitar en Winnipeg Canadá

Vamos a comentar cuales son los lugares de mayor interés en Winnipeg. En esta lista encontraremos algunos edificios y lugares que además de tener mucha belleza, también tienen mucha riqueza cultural. El entretenimiento, el aprendizaje y la diversión están garantizados. Veamos.

Canadian Museum for Human Rights

El propósito del Canadian Museum for Human Rights es resaltar y dar a conocer los derechos de todos los seres humanos haciendo hincapié en la comprensión y aplicación de estos derechos. Aunque está en Canadá, no se centra exclusivamente en este país. Está ubicado justo al lado de The Forks, por lo que es muy sencillo llegar hasta él.

Assiniboine Park Zoo

El Assiniboine Park Zoo es un hermoso lugar para los animales, el cual algunos han llamado “hotel para animales” debido a su belleza y limpieza, así como el buen cuidado que se les brinda a la gran variedad de especies que allí se encuentran. Está ubicado en el Boulevard South Gate. Entre los animales más interesantes se encuentran los osos.

Assiniboine Park

Este parque cuenta con el zoológico que hemos mencionado justo antes. Además, tiene un teatro que permite disfrutar de muchas obras interesantes. También los más pequeños tienen su espacio en este inmenso parque con una sección específicamente para ellos. Y hasta posee un invernadero. Mucha diversión en un solo lugar.

The Forks Market

Uno de los lugares más conocidos en Winnipeg es el centro comunitario conocido como The Forks Market. En él se pueden encontrar una gran variedad de opciones para el entretenimiento, empezando con su ubicación junto a un rio. También dispone de muchas tiendas, así como lugares para comer con todas las comodidades propias de un lugar de su categoría.

Manitoba Museum

Este Museo es el más grande en todo Winnipeg y está diseñado con la finalidad de dar a conocer el patrimonio del hombre y la naturaleza. Es el primero que ha presentado información sobre la vida en el mar. Su principal objetivo es dar a conocer la historia y cultura de Manitoba. Tras varias remodelaciones se ha convertido en uno de los más avanzados e impresionantes de todo Canadá.


Mejores actividades al aire libre en Winnipeg Canadá

La ciudad de Winnipeg brinda la posibilidad de realizar numerosas actividades al aire libre. Gracias a su clima variado y los muchos lugares que se pueden visitar, es posible disfrutar de un día inolvidable. Veamos algunas de las actividades a continuación.

Assiniboine Park

El Assiniboine Park permite realizar muchas actividades, algunas de ellas propias del parque. Por ejemplo, en su teatro se suelen presentar obras relacionadas con la naturaleza y los animales. También se pueden divertir todos sus visitantes usando las diferentes secciones de este increíble parque.

Leo Mol Sculpture Garden

Este jardín ofrece a sus visitantes vistas a gran escala de algunas de las esculturas más reconocidas en Canadá y el mundo. Una de las razones por las que debe aprovecharse su visita es que, además de aprender y maravillarse con sus obras, la entrada es completamente gratuita. Está ubicado en el Assiniboine Park.

Fort Whyte Alive

Visitar el Fort Whyte Alive es una interesante opción. Se podrá disfrutar de este impresionante centro ambiental y recreativo. Por cierto, uno de sus objetivos es educar a sus visitantes, por lo que seguro se aprenderán muchas cosas nuevas e interesantes en este lugar. Su ubicación es al suroeste de Winnipeg.

Kildonan Park

Se puede visitar el Kildonan Park al norte de la ciudad y conocer todas sus bondades. Por ejemplo, se pueden realizar picnics en la zona destinada para ello. Además, hay una piscina disponible para todos. También es posible patinar y disfrutar de los trineos, aunque en este caso solo está disponible en invierno.

Assiniboine Park Zoo

En el Assiniboine Park Zoo se puede pasar un día realmente diferente y fuera de lo común. Es posible disfrutar en él de una gran cantidad de animales, así como hermosos paisajes, especialmente porque, como ya es sabido, este zoológico cuenta con una limpieza y cuidado dignos de destacar.


Mejores cosas que hacer en familia en Winnipeg Canadá

Lo mejor de visitar Winnipeg es que las actividades que se pueden realizar en toda la ciudad permiten hacerlo en familia, aumentando así la diversión y alegría. Veamos las 5 mejores cosas que se pueden hacer en esta ciudad como familia.

Assiniboine Park

Toda la familia puede disfrutar de la visita al parque Assiniboine. Esto se debe a que este lugar de entretenimiento cuenta con actividades para grandes y chicos. Cada una acorde con su edad y capacidad, permitiendo que se puedan divertir todos. Por ejemplo, cada miembro de la familia aprenderá sobre la naturaleza en las obras teatrales.

Shaw Park

Nada mejor para toda la familia que disfrutar de un juego de béisbol en hermosas instalaciones, cómodos asientos y con la posibilidad de comer a gusto, todo en el mismo lugar. Eso es justo lo que ofrece el Shaw Park. La comida se prepara en el restaurante del mismo estadio y se especializa en comida india.

En este estadio de béisbol llevan a cabo sus juegos los conocidos Winnipeg Goldeyes. Pero, además de permitir que más de 7 mil personas disfruten del béisbol, también cuenta con un área de esparcimiento con piscina, zona para hacer picnics y muchas más.

Manitoba Legislative Building

Como su nombre lo indica, el Manitoba Legislative Building es el lugar donde se realizan las actividades principales de la Asamblea Legislativa. Pero además de eso cuenta con muchos atractivos para disfrutar en familia, como, por ejemplo, su estilo neoclásico, cuya construcción se culminó en el año 1920.

The Forks National Historic Site

Todos los miembros de la familia seguro se sentirán muy atraídos por este lugar de gran riqueza cultural. Desde el año 1974 recibió la distinción de Sitio Histórico en el país. Pueden recorrerse durante todo el año sus más de 5 hectáreas.

Manitoba Museum

En el Manitoba Museum toda la familia puede realizar diferentes actividades que permiten disfrutar de la visita, así como aprender sobre la historia de Manitoba, entre otras cosas. Pueden visitar el observatorio virtual que muestra la vida marina y su belleza. Y no puede pasarse por alto la sala de ciencias.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario