¿Qué ver en Glacier National Park un día cualquiera? (Canadá)

Glacier National Park es uno de los parques más famosos de Canadá, pues cuenta con hermosos senderos y una gran variedad de lagos enigmáticos. Este parque se ubica específicamente al suroeste de Canadá y está compartido con los Estados Unidos.

Muchos visitantes visitan este parque para practicar remo, pesca, esquí, senderismo y camping. En este artículo podrás conocer sobre los mejores lugares para visitar en Glacier National Park.

Glacier National Park

Mejores lugares en Glacier National Park, Canadá

En Glacier National Park existe un sinfín de sitios interesantes, pero dentro de todos destaca Many Glacier, Logan Pass, el Lago McDonald y Two Medicine, por eso, a continuación, te describiremos las características de estos increíbles sitios.

Many Glacier

Many Glacier es uno de los lugares más vistosos y bonitos de Glacier National Park. Posee montañas muy altas, glaciares y lagos cristalinos. Las casas del lugar también son muy bonitas y la gente es amable. Si visitas este lugar a provecha para degustar la deliciosa comida de sus restaurantes.

Many Glacier

Aquí también puedes conocer una gran variedad de plantas y animales. Entre las especies animales que aquí se encuentran están los osos y las águilas. Lleva tu cámara fotográfica contigo, pues de seguro verás muchos de estos animales.

Logan Pass

Muchas personas visitan cada año este lugar para admirar sus zonas montañosas y ver de cerca de osos grizzli, uno de los animales más famosos del mundo. Otro animal que habita esta zona es la cabra blanca, debes ser cuidadoso si deseas tomarle una foto, debido que puede salir corriendo. Al visitar este lugar podrás disfrutar de actividades emocionantes, por eso no debes pasarlo por alto al visitar el Glacier Nacional Park.

Logan Pass

Lago McDonald

Este lago es el favorito de muchos turistas que visitan Canadá, ya que es el más grande y el más profundo de todo el parque nacional. Una característica que destaca de este lago, es el color de las pequeñas piedras que están dentro del mismo, estas son de un color rojizo muy atractivo, otras piedras tienen un color verdoso. Muchos turistas lleven algunas pequeñas piedras como recuerdo de su visita a este lago.

Aquí puedes pasear sus senderos, para llegar hasta el lago, puedes captar fotografías impresionantes y hacer picnic en sus áreas destinadas para ello.

Lago McDonald

Two Medicine

Two Medicine es la zona que se encuentra ubicada al lado sur del Glacier Nacional Park, específicamente en Montana, Estados Unidos. Esta fue una zona ampliamente visitada entre finales de la década de 1890 y el año 1932.

Two Medicine

Aquí podrás conocer el Lago Two Medicine y la Two Medicine Store la cual era una zona de chalets para turistas. También podrás pasear por sus numerosos senderos para conocer los interiores del parque, la fauna y la flora de este lugar.

Como dato curioso debes saber que esta región es considerada como una zona sagrada para las tribus de amerindios que aquí habitan, de allí la importancia de cuidar y respetar Two Medicine al visitarlo.

Alojamiento en Glacier National Park, Canadá

El alojamiento en Glacier National Park es muy amplio. Aquí puedes escoger entre diferentes hoteles el que mejor se adapte a tus necesidades. Todos brindan un excelente servicio, pero algunos aportan más beneficios que otros, por eso, a continuación, te mencionaremos los sitios de alojamiento más destacados en este parque.

Hotel Glacier Park Lodge

Este se encuentra ubicado en el pueblo East Glacier Park. Este hotel es uno de los primeros que se construyó en esta zona. Su decoración es impresionante, con un estilo clásico suizo que va de la mano con el ambiente natural del lugar. Sus habitaciones son muy cómodas y ofrecen varios beneficios a sus huéspedes.

Hotel Glacier Park Lodge

Hotel St. Mary Lodge

Este es uno de los hoteles más preciosos del lugar, con habitaciones acogedoras, vistas hacia las montañas y un excelente servicio por parte de todo el personal. Su restaurante es muy elegante y sirven comida típica muy deliciosa. Definitivamente es el lugar perfecto para descansar después de un largo día conociendo el Glacier Nacional Park.

Hotel St. Mary Lodge

¿Qué comer y beber en Glacier National Park, Canadá?

La comida y la bebida de los restaurantes del Glacier National Park es única y muy sabrosa. Aquí podrás encontrar diversos platos, postres y bebidas típicas de esta zona. Pero si eres de los que prefiere alimentarte con comidas mucho más conocidas, también puedes complacer tus gustos. A continuación, te comentaremos un poco sobre la bebida y el postre más famosos de este parque.

Cerveza Artesanal de Montana: la Salmon Fly Honey Rye

La cerveza se ha considerado por años una la bebida ideal para refrescarse. Incluso se ha demostrado que esta bebida tiene propiedades beneficiosas para la salud. La cerveza artesanal de Montana es la bebida típica del Glacier Nacional Park.

Esta como la mayoría de las cervezas está hecha a base de cereales, pero posee ingredientes saborizantes especiales que, la convierten en una bebida única. Por eso al visitar este parque, no debes dejar de probarla, te recomendamos especialmente la cerveza Salmon Fly Honey Rye.

La especialidad en postres: huckleberry pie

Aunque en los restaurantes ubicados cerca del Glacier Nacional Park se sirven comidas exquisitas, la estrella en estos es realmente el postre, pues en ellos podrás degustar el delicioso huckleberry pie, un pastel hecho a base de arándanos. Con este pastel no solo podrás consentir tu paladar, sino que además te aportara las energías necesarias para realizar tu paseo por el parque.

Compartir Artículo
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario