6 Cosas que se pueden hacer en Canadá un día cualquiera

Canadá es un país que vale la pena visitar, tanto por su cultura, la amabilidad de las personas así como las muchas actividades que pueden realizarse a lo largo y ancho de todo el territorio canadiense.

Pero, dado que Canadá es tan inmenso, podría ser un poco difícil decidir qué hacer al viajar hasta allá. ¿Qué cosas no debe dejar de hacer una persona en Canadá? Hablemos tan solo de 6 cosas que se pueden hacer allí un día cualquiera.

¿Qué hacer en Canadá?

¿Qué actividades se pueden hacer en Canadá?

Como ya hemos comentado, Canadá es un país muy grande. Gracias a ello, dispone de muchísimos lugares de interés, los cuales permiten realizar muchas actividades llenas de aventura, muy diferentes al día a día al que todos podríamos estar acostumbrados.

Algo a tomar en cuenta es que, si se está pensando en viajar a Canadá, lo mejor es tener varios días disponibles pues son muchas las cosas que se pueden, y que seguro se querrán, hacer en este hermoso país. Hablemos de algunas de ellas.

Visitar las Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara - Canadá

Seguramente la gran mayoría de las personas en todo el mundo han oído el nombre de estas cataratas, conformadas por 3 caídas de agua y ubicadas justo en la frontera con Estados Unidos. Pero, para nada es lo mismo oír de ellas que visitar el lugar o incluso poder pasear en barco por este hermoso lugar.

Gracias a lo inmenso del lugar, es posible también disfrutar de un paseo en bicicleta. Lo mejor de todo es la magnífica vista del lugar, la cual desde ciertos puntos hará que cualquier persona se sienta muy pequeña.

La altura de las cataratas del Niágara es de 57 metros y, a pesar de que hay otras mucho más grandes en todo el mundo, son muy reconocidas. Para llegar hasta ellas se pueden usar diferentes medios de transporte, como trenes, autobuses y, la opción más recomendada, con un vehículo particular.

Subir a la Torre de la Ciudad

Torre de la Ciudad de Toronto Canadá

En Toronto puede encontrarse una torre de 447 metros de altura y que representa a la ciudad. En cuanto a su tamaño, solo es superado por dos edificios en todo el mundo. Además de lo ya mencionado, lo que la hace aún más emocionante es que sus ascensores tienen un piso de cristal, el cual permite tener la sensación de estar en el aire.

Poder visitar esta torre, conocida como la CN Tower es sin duda una de las experiencias más emocionantes que se puede tener en Toronto. La mejor parte es que desde allí se puede ver toda la ciudad, una vista por la que vale la pena subir hasta la cima de la torre.

Pescar en el lago de Ontario

Lago de Ontario Canadá

En la provincia de Ontario se puede encontrar uno de los lugares más hermosos del país, el lago. Es un sitio perfecto para todo tipo de persona. Algunos eligen este lugar para pescar en él, lo cual es completamente legal, mientras que otros lo eligen para contemplar su belleza. Y vaya que todos pueden cumplir su deseo allí.

La mejor parte es que está muy alejado de la ciudad y, aunque eso supone manejar un poco más para llegar, una vez allí se siente que el esfuerzo no ha sido en vano. Alejarse de la vida estresante de la ciudad y poder disfrutar muy de cerca de la naturaleza convierten este lago en una de las paradas obligatorias para todos los visitantes.

Paseo por la selva el trineo 

Paseo en Trineos Canadá

Quizás al leer que se puede visitar la selva no se sienta una idea tan emocionante, pero, la visita a estos hermosos lugares se hace en un trineo y son los perros quienes lo conducen. Solo eso ya lo hace emocionante.

Pero, además, se pueden disfrutar de paisajes muy bonitos, llenos de paz y tranquilidad. La mejor parte es que se realizan estas excursiones en grupos. Así que se podrá conocer a personas de muchas partes del mundo y, al mismo tiempo, tener una gran conexión con la naturaleza.

Otra de las experiencias agradables de esta actividad es que al final del día se reúnen todos para comer y seguramente comentar qué les pareció el viaje. Debe tomarse en cuenta que como se requiere un clima adecuado para este viaje, solo se hace en marzo y diciembre.

Visitar el Museo

Museos en Canadá

En la ciudad de Ottawa encontramos uno de los museos de la historia de Canadá que debe ser visitado por propios y extraños. En este se encuentra la historia completa de Canadá ofreciendo al visitante muchos detalles sobre los inicios de este país e incluso algunos objetos que contribuyen a conocer más de cerca todo lo relacionado con la historia del país.

Se ha hecho un trabajo muy cuidadoso a fin de contar con muchas piezas de colección que narran las etapas por las que ha pasado el país y que permiten entender en gran medida muchas de las costumbres que se tienen hoy día en territorio canadiense. Y lo más increíble son las proyecciones en 3D.

Conocer los osos

Conocer los osos en Canadá

Conocer osos es toda una posibilidad en territorio canadiense, gracias a los parques nacionales que ofrecen esta oportunidad única. Lo mejor de todo es que en estos parques no se afecta en nada la vida normal de los osos. Estos parques ofrecen mucha seguridad tanto a los osos como a sus muchos visitantes humanos.

No solo se puede disfrutar de ver muy de cerca algunos osos, también se puede aprender mucho sobre ellos prestando atención a los guías que se encuentran por todo el lugar. Incluso puede llevarse el automóvil pues se puede conducir parte del recorrido. No cabe duda que toda la familia disfrutará de una experiencia tan única como esta.

Hemos mencionado tan solo 6 cosas que puedes hacer en Canadá, pero seguramente habrá muchas más. Así que la mejor decisión que puede tomarse es ir hasta allá y disfrutar de las innumerables oportunidades disponibles para todos.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario