¿Qué ver en Victoria (Canadá) en 1 día? Plan Completo

Victoria es reconocida por ser una de las ciudades más inglesas de toda Canadá, aunque con influencias europeas mixtas: estilo gótico en el edificio de la legislatura, renacimiento francés en el hotel Empress, antigua Grecia en el edificio del ferry.

Hoy es una ciudad vibrante y relajada en el borde de una isla repleta de paisajes naturales espectaculares. Con un poco de todo, historia, cultura, parques, buena comida y bebidas; a esto agréguele un clima templado con días soleados y un centro de la ciudad transitable.

Victoria Canadá en 1 día

Definitivamente hay mucho que ver, pero si tiene un horario apretado y desea conocerla en 24 horas; aquí tiene un plan completo perfecto para ver Victoria en un día.

Excursión de Vancouver a Victoria y los Jardines Butchart en autobús

La excursión número uno elegida por los visitantes ya que lo tiene todo, tome el ferry hasta la isla de Vancouver y descubra Victoria, la capital de Columbia Británica. Tendrá la oportunidad de hacer un recorrido a bordo de un crucero de 90 minutos a través del Estrecho de Georgia.

Jardines Butchart en autobús

Desde el ferry viajará a los jardines de Butchart para explorar, luego al majestuoso puerto interior de Victoria para disfrutar lugares de gran interés histórico. Una excursión de un día realmente espectacular que nunca olvidará.

Vuelo en hidroavión a Victoria con transporte terrestre y entrada a los jardines Butchart

Volar en hidroavión es la única forma de poder ver y conocer Victoria en una excursión de un día, saliendo del puerto de Vancouver puede tomar el tour en hidroavión para un vuelo emocionante sobre las islas del Golfo hasta la hermosa Victoria.

Luego toma un recorrido en autobús hasta los Jardines Butchart, con otras atracciones a la vuelta de la esquina como el Museo Real de Columbia Británica. Luego de hacer el recorrido por toda Victoria, regrese al centro de Vancouver en un vuelo por la tarde o por la noche.

Excursión de Vancouver a Victoria y a los Jardines Butchart

Disfrute de un viaje de ida y vuelta desde Vancouver a Victoria y descubra las principales atracciones de la Columbia Británica en esta excursión de un día a Victoria y los Jardines Butchart. Tome el ferry a la isla de Vancouver y disfrute de las hermosas vistas de las hermosas islas del Golfo.

Atraque en Swartz Bay y visite los famosos Jardines Butchart explorando los terrenos a su gusto. Luego, disfrute del tiempo libre para explorar la ciudad tal vez caminando por Chinatown y el puerto interior antes de regresar a Vancouver en ferry.

Butchart Gardens en otoño, traslado y entrada

Otoño es la época perfecta del año para visitar los jardines de Butchart, poco antes de que comience el invierno planifique un tour por los Jardines con traslado y entrada incluida.

El viaje comienza saliendo de las costas de Canadá continental en un espacioso ferry con dirección al suroeste a través del mar azul profundo de las islas del Golfo para llegar a conocer los mundialmente reconocidos jardines de Butchart.

Se trata de un recorrido panorámico por el parque que alberga bellas fuentes, campos de rosas, pequeños estanques y una adorable casa de té. Siga los caminos sinuosos a través de lechos de flores minuciosamente cuidados, árboles esculpidos por expertos y setos ornamentales.

Cuando esté listo para despedirse de la flora, suba a bordo de un cómodo transporte y regrese a Victoria para echar un vistazo final a la ciudad y regresar al continente.

¿Dónde comer en Victoria (Canadá)? Mejores Sitios

Victoria y la isla de Vancouver son un paraíso perfecto para los amantes de la comida, comenzando con el té de la tarde que es imprescindible según los visitantes y lugareños. Esta tradición que heredó la ciudad de los colonos europeos de la región puede ser tan grandiosa o tan simple como desee.

comer en Victoria Canadá

Puede empezar con el Fairmont Empress, le costará un centavo, pero el ambiente formal y elegante de este hotel lo transportará la época de la alta sociedad de Victoria, otros favoritos incluyen la casa de té en Abkhazi Garden, Adrienne’ y salón de té White Heather.

Cuando se canse del té y los bocadillos amplíe su recorrido gastronómico por Victoria probando los mariscos frescos de la ciudad. Visite el Red Fish Blue Fish frente al mar en el puerto interior, es uno de los favoritos entre los visitantes por su variedad de pescado y papas fritas (elija entre salmón, bacalao, fletán y ostras). Otros favoritos de mariscos incluyen Fishhook, Blue Crab Seafood House y Ferris ‘Upstairs Oyster Bar.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario