¿Qué ver en Canadá en 7 días? Plan completo

Puede pasar meses viajando por Canadá de punta a punta, desde la tundra helada del Yukón, pasando por las playas de la costa este, las montañas de Calgary; hasta las selvas tropicales de Vancouver. Pero si solo cuenta con una semana, esta guía de viaje canadiense le ayudará a planificar que ver en Canadá en 7 días.

viajar a Canadá

3 Itinerarios recomendados para visitar en Canadá en 7 días

¿cómo se planea un viaje de 7 días para visitar toda Canadá? No es sencillo, pues todo depende de lo que quiera hacer. Ya sea que quiera explorar grandes ciudades, la naturaleza, quizás una mezcla de ambas, o conocer alguna región en específico; estos 3 itinerarios de viaje recomendados le harán el trabajo mucho más fácil.

ir de visita a Canadá

Canadá occidental: visitas turísticas a través de las montañas

Lo primero que deberá hacer es rentar un auto en Vancouver, es aquí donde comienza su travesía. Si es la primera vez que va a Vancouver, aproveche de dar un paseo en bicicleta por Stanley Park, comer en Chinatown, explorar la ecléctica isla de Granville y hacer senderismo en Lynn Canyon.

Canadá occidental

Le tomará 4 horas en automóvil desde Vancouver llegar a Kelowna, en el famoso Valle Okanagan de Canadá. Conocerá viñedos magníficos como Quail’s Gate o Mission Hill con sus fabulosas obras de arte. Desde allí atraviese Glacier y Yoho hasta Banff en el corazón de las montañas rocosas; aquí puede realizar innumerables recorridos panorámicos y extender su viaje por carretera en distintos destinos, como el parque nacional Jasper o el lago esmeralda de Louise; donde las aguas verdes reflejan las montañas y los glaciares circundantes.

En Jasper disfrute de las cataratas de Athabasca y de la vista a las montañas. Después de explorar Banff, diríjase a Calgary y pase uno o dos días conociendo lugares destacados del centro de la ciudad como la Torre de Calgary, el Fuerte de Calgary y Heritage Village. ¡Deje su auto de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Calgary y vuele de regreso a casa!

Vancouver y la costa oeste

Siga este viaje por carretera a través de Vancouver y la costa oeste, visite el centro de la ciudad y los barrios circundantes desde English Bay hasta False Creek, antes de pasear por las históricas calles adoquinadas de Gastown y Chinatown.

Tome la icónica autopista Sea-to-Sky desde Vancouver hasta Whistler, un exclusivo pueblo peatonal estilo chalé y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010. Vale la pena conocerlo pues le brinda oportunidades para navegar en canoa, kayak o hacer tirolina en los meses más cálidos.

Regrese a Vancouver para dirigirse a Horseshoe Bay y tomar el ferry que lo lleva hasta las islas Vancouver. Una vez que llegue, alquile un automóvil y tome la vía que va de Nanaimo a Tofino. Aquí puede practicar surf en la playa de Chesterman y elegir una ruta de senderismo a través de la antigua selva tropical hasta la costa del Pacífico.

Vancouver y la costa oeste

Es hora de decir adiós a Tofino y saludar la capital de la Columbia Británica, Victoria. Al llegar, diríjase directamente a Fisherman’s Wharf para observar ballenas, visitar el muelle de los pescadores y observar las coloridas casas flotantes; para finalizar con una deliciosa cena en Barb’s Fish and Chips.

Canadá central: Toronto, Montreal y más allá

Si desea vivir una experiencia citadina mezclada con las maravillas de la naturaleza canadiense, se sugiere que visite el centro de Canadá con estos lugares increíbles: Toronto, las Cataratas del Niágara, Ottawa, Montreal y la ciudad de Quebec. De esta manera, estaría conociendo las 2 ciudades principales de Canadá (Montreal y Toronto), las cataratas del Niágara por excelencia y la encantadora ciudad de Quebec.

Atracciones inolvidables en Canadá- 7 días

En Canadá nunca faltarán hermosos paisajes para ver y conocer, pero hay ciertos destinos que simplemente deben estar en su itinerario sí o sí. De lo contrario, su viaje no estaría completo si no conoce una de estas atracciones inolvidables en Canadá.

Atracciones inolvidables en Canadá

Cataratas del Niágara

Podría decirse que es uno de los destinos turísticos más importantes de Canadá, se ha ganado tanta popularidad que no necesita descripción. Si bien los principales atractivos son Horseshoe Falls y American Falls, el área ofrece muchas otras actividades de entretenimiento. Hay un sinfín de paquetes turísticos, de seguro encontrará alguno que se adapte a sus necesidades.

Viaje detrás de las cataratas

Acérquese lo más que pueda a las cataratas con Journey Behind the Falls ¡Es una atracción inolvidable! En este recorrido los visitantes toman un ascensor hasta la plataforma de observación, que brinda excelentes vistas de las cataratas Horseshoe y el río Niágara.

Viaje detrás de las cataratas

En el Viaje detrás de las cataratas, atravesará túneles para ver de cerca una de las mayores maravillas de la naturaleza.

Torre Skylon

Si aún no tiene suficiente con ver las cataratas desde atrás, pruebe elevándose a 775 pies sobre la ciudad en la Torre Skylon. Ubicada a pocos metros de las cataratas, está rodeado de grandes hoteles restaurantes y casinos; puede disfrutar de lo mejor de las Cataratas del Niágara desde las plataformas de observación interiores de 360° con vistas a las regiones vinícolas de Niagara on the Lake y en el horizonte Toronto.

Cruceros Hornblower

Una de las mejores cosas que puede hacer en las cataratas del Niágara es embarcarse en el crucero Hornblower, cruzará junto con 700 pasajeros más a través de la bruma y las cataratas para terminar empapado. Si decide tomar el crucero de noche no se pierda el espectáculo de luces sobre las cataratas ¡es espectacular!

Cruceros Hornblower

Whirlpool Aero Car

Justo al norte de Horseshoe Falls se encuentra el Whirlpool Aero Car, si le encanta viajar en góndola, este viaje de 10 minutos a través de 550 metros le brindará una experiencia inolvidable con excelentes vistas de las aguas embravecidas de Niagara Falls.

Whirlpool Aero Car

Conservatorio de mariposas

El Buttery Conservatory en Niagara Parks es una de las atracciones más impresionantes e inolvidables de las Cataratas del Niágara, alberga más de 2,000 mariposas tropicales llenas de color.

Conservatorio de mariposas

Si tiene suerte, incluso podrían pararse sobre usted, una excelente opción para toda la familia.

Whirlpool Jet Boat Tours

el Tour en lancha motora por el río Niágara es una atracción para aquellos a quienes les gusta vivir un poco de adrenalina. Básicamente recorrerá rápidos de Clase V en el río Niágara mientras disfruta del hermoso paisaje a gran velocidad; es una manera diferente de admirar vistas increíbles.

Whirlpool Jet Boat Tours

MarineLand

El Marineland Canada es un parque de atracciones temático en las Cataratas del Niágara, alberga las típicas ballenas beluga de Archic y gran variedad de mamíferos marinos como orcas, delfines mulares, leones marinos y morsas.

MarineLand

Puede participar de experiencias interactivas con ballenas beluga en un espectáculo donde puede alim

entarlas e incluso tocarlas, además cuenta con una serie de atracciones como Ocean Odyssey, Bumble Bee, Orca Screamer y el famoso Sky Screamer; el paseo en torre triple más alto del mundo.

Costo aproximado para viajar a Canadá por 7 días

Los gastos de viaje van a depender de la ciudad de Canadá donde se encuentre, no es lo mismo visitar ciudades grandes como Toronto, Ottawa y Vancouver que son considerablemente más caras que; otras más pequeñas como Halifax, St. John’s y la ciudad de Quebec.

Con un presupuesto medio gastará 180 CAD (133 USD) por día, donde podrá hospedarse en hoteles económicos, tomar autobuses entre destinos, comer comida rápida y hacer algunas excursiones.

Por otro lado, si desea vivir la experiencia al máximo con un presupuesto full puede permitirse alojarse en buenos hoteles, alquilar un automóvil, hacer visitas guiadas y salir a comer en buenos restaurantes por 470 CAD (345 USD) diarios; unos 2500$ americanos por 7 días.

Costo aproximado para viajar

Consejos para viajar a Canadá

  • Al momento de empacar lleva capas incluso si visita Canadá en verano, puede hacer frío por la noche y el clima varía mucho de un lugar a otro.

  • Asegúrese de tener un seguro de viaje que cubra gastos médicos en Canadá. Si se lesiona durante su visita y no tiene un seguro médico adecuado, se le pueden presentar enormes facturas médicas.

  • Verifique si cuenta con los documentos de viaje correctos, a menos que sea ciudadano estadounidense necesitará una visa o una autorización electrónica de viaje (ETA) para ingresar a Canadá.

  • Canadá se extiende por seis zonas horarias diferentes: la hora estándar del Pacífico, hora estándar de las montañas, hora estándar central, hora estándar del este, hora estándar del Atlántico y la hora estándar de Terranova. Tenga esto en cuenta si viaja entre regiones, ya que es posible que necesite actualizar su reloj.

En conclusión, no importa el itinerario o los destinos de su elección, tenga por seguro que serán los mejores 7 días de su vida.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario