¿Qué ver en Canadá en 7 días? Plan completo

Canadá es un lugar que merece la pena conocer, pero, si el viaje al país dura solo una semana, dadas las muchas atracciones que se encuentran en este lugar, será necesario contar con un plan a fin de aprovechar al máximo el tiempo y no pasar por alto ninguno de los mejores lugares que se pueden encontrar en este inmenso país. Veamos que puede verse en Canadá en 7 días.

Qué ver en Canadá en 7 días

3 Itinerarios recomendados para visitar en Canadá en 7 días

La primera opción consta de 3 partes. Como podrá verse, se trata de un recorrido por las principales ciudades de la región, dando prioridad a esos lugares reconocidos en muchas partes por su belleza, historia, entre otras cosas. Veamos cuales son a continuación.

Canadá occidental: visitas turísticas a través de las montañas

En la zona occidental de Canadá es posible encontrar hermosas montañas, listas para poder experimentar mucha diversión. Existen diferentes tours por toda esta área que permiten visitar los lugares más destacados como Vancouver, Kelowna, y el Valle de Okanagan. En ellos se pueden recorrer sus grandes montañas y disfrutar del paisaje.

Y si hablamos de otros lugares impresionantes en Canadá, debemos mencionar los parques nacionales Banff y Jasper, siendo el primero el más antiguo de Canadá. Ambos cuentan con montañas impresionantes, tanto en tamaño como en belleza. Y sus senderos permiten recorrerlos sin dificultad.

Lo mismo podemos decir del Lake Louise con hermosas montañas y vistas impresionantes. Y a poco menos de 200 kilómetros puede visitarse la ciudad de Calgary. Es considerada una de las más bellas del país, especialmente por sus grandes montañas, así como muchos otros atributos.

Vancouver y la costa oeste

En Vancouver podemos encontrar numerosos lugares de gran interés. Empezando por el municipio Whistler, conocido por su centro de esquí. También encontramos la isla Victoria con numerosas atracciones, como su paseo a orillas del lago.

También puede visitarse Salt Spring Island. Esta es una de las más habitadas y visitadas de toda la zona. Y el distrito de Tofino no se queda atrás con la oportunidad que brinda de practicar surf y hasta adentrarse en el agua para ver las ballenas.

Canadá central: Toronto, Montreal y más allá

En Canadá también podemos encontrar ciudades muy atractivas. Por ejemplo, en Toronto se puede visitar la Torre CN, la más alta del país. Las cataratas del Niagara, en Ontario, son ampliamente reconocidas como un lugar impresionante y hermoso.

Por otro lado, Ottawa y Montreal son ciudades muy modernas, pero al mismo tiempo conservan estructuras antiguas. Ciudades llenas de cultura y belleza.

Atracciones inolvidables en Canadá

cataratas del niagara

En el periodo de 7 días es posible conocer interesantes lugares de Canadá. Veamos a continuación 7 lugares que pueden visitarse. La meta es visitar uno por día.

Cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara son únicas, se tratan de 3 cascadas que caen desde poco más de 50 metros y cuya fuerza al caer puede oírse desde muy lejos. Todo un espectáculo de la naturaleza. Se puede llegar a ellas de diferentes formas y todas muy sencillas, especialmente si se usa un vehículo propio.

Viaje detrás de las cataratas

La diversión y emoción al visitar las cataratas del Niágara puede aumentar mucho más si los visitantes aprovechan la oportunidad de viajar detrás de ellas. Los túneles tienen más de 100 años y una vez dentro de ellos, se siente como vibra debido a la caída de las cataratas.

Torre Skylon

La Torre Skylon es un restaurante que cuenta con 2 niveles y que ofrece una comida exquisita a todos sus visitantes. Puede disfrutar de una hermosa vista de las cataratas, mientras degusta de los mejores platos de comida nacional e internacional.

Cruceros Hornblower

Los cruceros Hornblower ofrecen una vista única de todo el Niágara. En este crucero, que recorre sus aguas, pueden tenerse todas las comodidades en una embarcación moderna y segura. El barco viaja por la parte de abajo de las cataratas y permite disfrutar de una vista inigualable de las 3 cascadas.

Whirlpool Aero Car

Por menos de 20 dólares para los adultos y poco más de 10 para los menores de edad, es posible disfrutar de toda la emoción de una atracción que te permite sentir como si estuvieras navegando las aguas del Niagara, sintiendo todo el poder de la naturaleza. Eso y mucho más es lo que ofrece a sus visitantes el Whirlpool Aero Car.

Conservatorio de mariposas

Las mariposas son una de las creaciones más hermosas en todo el mundo, especialmente por la transformación que sufren durante su vida. En el Conservatorio de mariposas podrá conocerse muchos detalles sobre estas así como algunas curiosidades sobre algunas especies

Whirlpool Jet Boat Tours

Viajar en el Whirlpool Jet Boat permite disfrutar de adrenalina a gran escala viajando por los hermosos y emocionantes rápidos del Niagara. Es uno de los puntos más visitados en Canadá todos los días y, gracias a sus 9 embarcaciones, los dueños son capaces de atender a todos sus visitantes.

MarineLand

Poder ver las diversas especies marinas así como conocer detalles interesantes sobre ellas es una experiencia que se puede disfrutar en MarineLand. Además, se puede disfrutar del mundo acuático y divertirse con toda la familia en sus piscinas. Además, cuenta con un área donde se pueden realizar picnics.

Costo aproximado para viajar a Canadá por 7 días

MONEDA

Dada las muchas atracciones que se pueden disfrutar en un país tan interesante como Canadá, es muy importante que todos sus visitantes tengan dinero suficiente, para no perderse ninguno de los lugares que hemos mencionado.

Por esa razón, hemos hecho un estimado de cuánto dinero se necesitaría en un viaje de 7 días por todo el país. En total se requieren unos 15 mil dólares aproximadamente. Claro, hay que tomar en cuenta el país de origen pues el costo del pasaje de avión no será igual, si se viaja desde un país cercano como EEUU, a viajar desde otro lugar más lejano.

Los 15 mil dólares se distribuirían de la siguiente manera: 40% en alojamiento, 30% en pasaje y traslado y el restante en comida, bebidas y otras cosas, como los recuerdos del viaje.

Consejos para viajar a Canadá en 2021

Canadá es un país que tiene dimensiones impresionantes, solo es superado por Rusia en este particular, así que la primera recomendación que debe tenerse presente al momento de planear el viaje es saber con certeza la ubicación de los lugares que se desean visitar. Veamos otras recomendaciones importantes:

  • Documentos. Es de vital importancia contar con todos los documentos exigidos por el gobierno de Canadá y, además, hay que asegurarse de que estén vigentes. Por cierto, en el caso de algunos documentos, serán exigidos antes de poder viajar a Canadá así que lo mejor es tener cada uno de ellos antes de la fecha de viaje.

  • Clima. Algunos lugares interesantes de Canadá requieren de un buen clima para poder funcionar. Hay que asegurarse de que se elige la estación adecuada para viajar, dependiendo de qué lugares se visitarán.

  • Transporte. El transporte suele ser rápido, cómodo y seguro. Con todo, es mejor asegurarse de cuál es la mejor opción según la ubicación. Por ejemplo, algunas ciudades disponen de metro, y otras solo de bus.

  • Alojamiento. Sea cual sea la categoría, siempre será costoso, sobre todo hacia el centro de la ciudad, por ello, se debe investigar en la zona hasta conseguir mejores ofertas.

  • Seguro de viaje. Es imprescindible que se cuente con un seguro médico al viajar a Canadá pues los servicios de salud en este país son muy costosos. Además, es necesario que el seguro sea confiable y cubra una cantidad considerable.

  • Entrada a los parques. Aunque no se resida en Canadá y la estadía dure apenas 7 días, es mejor comprar el pase completo para todos los parques, en lugar de solo pagar la entrada a cada uno. Este pase cuesta alrededor de 100 $ y con él se puede ingresar a la mayoría de los parques durante todo un año.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario