¿Qué ver en Isla Victoria un día cualquiera? (Canadá)

Sale el sol y proyecta sus sombras sobre Victoria, la hermosa capital de la provincia canadiense de Columbia Británica. Cada día sus habitantes y visitantes son premiados con incomparables vistas marítimas y de las montañas.

Además, esta ciudad rodeada de aguas, posee un patrimonio arquitectónico que conjuga lo histórico con modernos paisajes urbanos, y puesto que, es conocida como la capital cultural de Canadá, brinda un nutrido programa de actividades culturales.

Esto solo te da una idea vaga de lo mucho que podrías disfrutar la estancia en la isla Victoria. Por eso, te haremos una travesía para que conozcas mejor esta región amigable, saborees su cultura local y te animes a visitarla para disfrutar de sus bellezas naturales. Te propondremos varias alternativas para esta gira.

Isla Victoria


Aventura de avistamiento de ballenas de medio día desde Victoria

Uno de los mayores atractivos de la isla Victoria es su majestuosa fauna marina. Subiendo a bordo de un bote diseñado especialmente para la observación de ballenas podrás embarcarte en una aventura de 3 horas que te llevará al avistamiento de estos grandes cetáceos.

Navegando a través del Estrecho de Haro, contemplarás las olas y sentirás la refrescante brisa marina desde las cubiertas al aire libre, además, disfrutarás de las paradas en los puntos de interés del Estrecho de Juan de Fuca.

Esta experiencia es enriquecida por las interesantes explicaciones de los naturalistas marinos de la embarcación, que te orientaran mientras admiras las fascinantes orcas, las ballenas jorobadas y las ballenas minke. Ciertamente, ¡este tour de observación de fauna marina y deslumbrantes atardeceres, será un grato recuerdo que atesorarás el resto de tu vida!


Recorrido en bicicleta por castillos y barrios de Victoria

En un recorrido de 2 horas sobre ruedas por el centro de Victoria, entrarás en contacto con las principales atracciones de la ciudad, dirigido por un ciclista guía.

De esta forma, conocerás el colorido pasado de Victoria reflejado en sus edificios históricos y sus encantadores barrios, como el Inner Harbour, Cook Street Village y Chinatown o el castillo Craigdarroch con su intrigante historia. Este paseo también te llevará a contemplar uno de los tótems más altos del mundo.

Este viaje en bicicleta te permitirá explorar distritos como el puerto interior, y transitar por senderos para bicicletas en los parques como Beacon Hill y Moss Rock. Las visitas acompañadas de los comentarios históricos de tu guía sobre estos lugares, sencillamente te encantarán.


City Tour de lujo y tiempo eficiente de Victoria

Si dispones de poco tiempo, pero estás ansioso por ver los lugares más bellos de Victoria, este es el tour que más se ajusta a ti. No olvides tu cámara para que grabes las imágenes de Fisherman’s Wharf, Chinatown, Beacon Hill Park, Craigdarroch Castle, la propiedad del teniente gobernador y Oak Bay Village and Marina.

Esta visita guiada tiene como fin mostrarte los hermosos paisajes de Victoria, en un tour de dos horas, adecuado para viajes rápidos. Combina momentos para tomar fotos y hacer pequeñas caminatas. Sin duda, esta es la mejor forma de conocer a Victoria de forma rápida, si no puedes quedarte varios días.


Tour de 4 horas por la Gran Ciudad y los Jardines Butchart

los Jardines Butchart

Este fantástico recorrido por la gran ciudad y los jardines Butchart, abarca las atracciones principales de Victoria.

Indudablemente, por más de un siglo, los jardines Butchart han sido la principal atracción para los turistas que visitan Victoria. En un paseo de una hora y media te deleitarás observando 900 variedades de flores y 120 variedades de árboles, ¡un auténtico paraíso vegetal!

En este tour el guía comparte la historia de los edificios que rodean el puerto interior. Asimismo, como parte de la gira, conocerás el lugar donde se hospeda la familia real cuando visita Victoria y los espléndidos jardines que lo rodean.

Siguiendo la ruta turística, verás el puente de piedra, el tótem más alto del mundo, hermosos jardines y majestuosos pavos reales. De seguro, tendrás ganas de congelar el instante en que, desde un punto alto, veas toda la ciudad franqueada por las montañas y el océano circundantes.

Esta visita te llevará al Chinatown, el más antiguo de Canadá y el segundo más antiguo de América. También viajarás a lo largo de un pintoresco camino oceánico, observando sus pintorescas casas, montañas y un faro. Y admirarás la imponente catedral de la Iglesia de Inglaterra, la más grande de Victoria.


Recorrido por los monumentos históricos de Victoria Grand City y el castillo de Craigdarroch

Victoria Grand City

Si prefieres una excursión más personal, te sugerimos que elijas un recorrido privado por el centro de Victoria y el castillo de Craigdarroch. Esta odisea te permitirá conocer los tesoros arquitectónicos de esta ciudad con atmósfera británica.

El castillo Craigdarroch es una edificación centenaria compuesta de 39 habitaciones y con una dimensión de más de 20 mil pies cuadrados. Originalmente, se construyó en la década de 1890 como una residencia familiar para los ricos Robert Dunsmuir y su esposa Joan.

Actualmente, es propiedad de la sociedad histórica del castillo Craigdarroch, y es una atracción turística que recibe como promedio más de 100 mil visitantes al año.


Cascadas, Cathedral Grove Rainforest y Coombs Adventure with Hiking

Es como transportarse a una película de aventuras, a lo Indiana Jones, porque explorarás el magnífico paisaje de la isla de Vancouver en un recorrido privado de un día desde Victoria a Englishman River Falls, Little Qualicum Falls y Cathedral Grove, donde se encuentran algunos de los árboles más altos y antiguos de la isla.

Tendrás la oportunidad de visitar un mercado campestre, caminar en una selva tropical y contemplar las cascadas.

Esta visita guiada de 9 horas, se transforma en un día lleno de acción al aire libre, donde disfrutarás de un recorrido panorámico por Nanaimo hasta el área de Coombs, contemplando los mejores paisajes de la isla de Vancouver.

La visión de las cataratas del río Englishman, donde podrás capturar fotos impactantes, la visita al pueblo rural de Coombs, Little Qualicum Falls y Cathedral Grove, una selva tropical con árboles que datan de hace más de 500 años, te dejará sin aliento por su espectacular belleza.


Descubre Sooke to Port Renfrew Scenic Tour de las islas de Vancouver

En la costa suroeste de la isla de Vancouver existen paisajes de gran belleza natural, playas de arena suave, escarpados acantilados y bosques antiguos que se extienden sobre la costa.

Esta gira está concebida para que viajes desde Sooke a Port Renfrew, retornando al centro de Victoria. De esta manera, conocerás las principales atracciones naturales como French Beach, la playa francesa y el río Jordán.

Definitivamente, es mucho lo que hay que ver en un día cualquiera en la paradisiaca isla Victoria, la cual ha sido bendecida por la gracia divina con paisajes de ensueño, un tesoro histórico y gente hermosa que te recibirá con los brazos abiertos.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario