¿Qué ver en Kingston un día cualquiera? (Canadá)

Kingston está ubicada en el extremo este del lago Ontario, en el corredor entre Quebec y Windsor, está llena de paisajes hermosos y es considerada como una ciudad histórica. Es la sede del condado de Frontenac y para el año 2001 su población rondaba los 115 mil habitantes aproximadamente.

Al igual que en toda Canadá es una zona donde se practican diversos deportes como el hockey, fútbol canadiense, vela, buceo, entre muchos otros. Ahora bien, aparte de estas actividades ya mencionadas, que puedes practicar en toda Kingston. ¿Qué otras cosas puedes ver en Kingston un día cualquiera? Pasaremos a responder esta pregunta a continuación. No te lo pierdas.

Kingston

Disfruta del Kingston Waterfront

Disfrutar de un paseo marítimo en Kingston es ideal para explotar las diferentes islas y tomar un poco de sol mientras te deleitas observando el hermoso paisaje. Los paseos marítimos en esta ciudad los puedes considerar como un gran entretenimiento y a la vez puedes aprovechar de nadar o practicar algún deporte como el surf de remo.

Kingston Waterfront

Es interesante que a muchos visitantes y residentes les encante pasar el día en este sitio, ya que los jóvenes y los mayores esperan con ansias los hermosos atardeceres, el momento donde el cielo se llena de colores, para los espectadores es algo verdaderamente impresionante.

Conoce Fort Henry

Hoy en día, Fort Henry es un sitio histórico nacional y vale la pena visitarlo. Fue construido durante la guerra en 1812 para proteger el Astillero Real Naval de Kingston.

Fort Henry

Explora el fuerte y aprende todo sobre su historia, viendo a los intérpretes militares dar demostraciones de la vida militar británica. Puedes ver en el recorrido recreaciones históricas y un desfile de guarniciones, también te dan la oportunidad de disparar un rifle.

Disfruta de la gastronomía, comprar algunos recuerdos y a su vez de la buena atención que le ofrecen al turista son otros beneficios que puedes obtener aquí. Al final de la tarde puedes quedarte para observar el atardecer y los actos culturales que realizan durante la noche.

Te recomendamos visitar la escuela victoriana no te arrepentirás.

Lemoine Point

Si te encanta la naturaleza no dejes de visitar Lemoine Point, porque es un área de conservación recreativa de 136 hectáreas de destacados lugares y paisajes que te dejarán maravillado.

Es un sendero con caminatas por la orilla del lago de Ontario, puedes adentrarte al bosque para conectarte con la naturaleza plenamente. El sendero a campo abierto cerca del aeropuerto es un paseo súper relájate y atractivo. Es posible ir disfrutando de la caminata y ver un ciervo cruzando por el ancho camino o ver cualquier tipo de especie animal típica del lugar.

Disfruta del patrimonio histórico Kingston, Canadá

Es interesante ir de visita o hacer turismo en cualquier parte del mundo y conocer la historia del lugar. Esto da gran sentido a nuestra visita, porque luego de conocer la parte histórica y ver cuáles son los patrimonios vamos a entender y apreciar los patrimonios históricos.

patrimonio histórico Kingston, Canadá

Camina por Princess Street, esta es la principal franja del centro de Kingston, es una llena de cafeterías, bares, restaurantes y edificios exuberantes de piedra caliza. Originalmente Princess Street fue llamada Store Street por a su gran tienda. Su nombre fue cambiado en 1840 después del nacimiento de Victoria, la Princesa Real.

La parte de la calle que atraviesa el centro de la ciudad mantiene una sola dirección, es decir, es unidireccional, en dirección este entre Ontario Street y División Street. Diviértete caminando por esta franja y no olvides fotografiar cada momento.

El campus de Queens University es una institución creada en 1841, es por eso que debes visitarlo, porque vas a conocer más la historia de la ciudad y vas a ver lo importante que es sitio para la ciudad. Es una de las mejores universidades del país y en ella funciona la emisora más antigua y emite emisoras de la radio del mundo, la CFRC.

Conoce la Casa Belleuve

La Casa Bellevue fue el hogar de Sir John Alexander Macdonald, quien fue el primer ministro de Canadá. La estructura, el diseño y el modelo de esta casa fue uno de los primeros modelos de arquitectura en villas italianas en el país y según los expertos uno de los mejores ejemplos de la arquitectura.

Tiene ventanas con diferentes formas, diferentes frontones de techo, la edificación tiene 3 pisos completos con balcones. En la actualidad, es un sitio histórico nacional y un museo.

Los guías que prestan servicios para dar el recorrido vestidos con trajes típicos de la década de 1840, durante la guía van narrando la historia, muestran objetos que están en la exhibición y muestran los videos informativos que añaden datos importantes de la historia.

Sin lugar a dudas es una hermosa casa que no puedes dejar de conocer y disfrutar, posee una belleza tanto histórica como estructural. Por tal razón, no debes olvidar llevar tu cámara contigo y así fotografiar todo el lugar.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario