¿Qué ver en Clearwater un día cualquiera? (Canadá)

Clearwater se encuentra a 124 km al norte de kamloops. Este municipio está ubicado en el valle del río North Thompson en la Columbia Británica, Canadá. En este municipio de distrito está el famoso y hermoso río que lleva el mismo nombre Clearwater (agua clara), este tiene su desembocadura hacia el río North Thompson.

Este distrito de Clearwater se estableció en el año 2007 el 23 de diciembre. Gracias a esto es uno de los distritos más nuevos de la Columbia Británica. Sus paisajes son hermosos y hay muchos lugares los cuales debes visitar, de ellos te hablaremos a continuación.

Qué ver en Clearwater

Lugares destacados Clearwater, Canadá para visitar un día cualquiera

Lugares destacados Clearwater

Existen muchos lugares pintorescos que visitar en Canadá y más aún en Clearwater. No solo si vas de vacaciones, sino también un día cualquiera o un fin de semana luego de una larga semana de trabajo agotador. Puedes planear con tu familia visitar sitios destacados de esta ciudad.

Para los amantes a la naturaleza, los deportes extremos o entretenimiento con gran descarga de adrenalina simplemente querer estar dentro de la tranquilidad del bosque y respirar aire puro. Veamos solo algunos. 

Rafting por el río North Thompson

El río Thompson tiene un caudal muy grande y pasa por la colonia británica y por Canadá. La rama del río que atraviesa por Canadá se caracteriza por un río de aguas muy veloces, es por ello que por las tardes se acostumbra hacer un recorrido de rafting por este río

Estar en este lugar es muy emocionante, tanto que te lleva la adrenalina al máximo. Es resaltante destacar que los guías de ese recorrido proveen seguridad a todos los usuarios de este entretenimiento. Es obligatorio usar chaleco salvavidas y casco durante todo el recorrido.

Excursión guiada por el río Clearwater en el Parque Provincial Wells Gray

Esta opción es súper encantadora, porque vas a explorar con los expertos de la zona todo el parque provincial Wells Gray. Aunque este recorrido lo puedes hacer con tu grupo familiar sin un guía, es importante que sepas que si vas al parque y aprovechas la guía de un personal experto vas a aprender muchísimo y lo más seguro es vas a conocer más de la historia del lugar.

Durante el recorrido con un guía interactivo vas a disfrutar muchísimo la visita al parque. La flora y la fauna que compone el paisaje es súper maravilloso y te inspira a descubrir senderos llenos de vidas silvestre, aire puro y el silencio que solo provee el alejarte un poco del ruido de la ciudad.

Helmcken Falls

En el parque Provincial Wells Gray está la cuarta cascada más alta de Canadá que mide 463 pies o 141 metros, medida por caída recta sin interrupción. Para la protección de esta cascada se creó el parque provincial Wells Gray garantizando no solo la protección de la cascada sino del ecosistema. Visitar esta imponente cascada te dejará maravillado.

Si vas en verano vas a contemplar un caudal de agua grande e impresionante, es tan increíble que la caída de agua puede rociar tu piel con simplemente correr el aire. Ahora bien, si visitas la cascada en invierno vas a ver un cono de hielo que puede medir hasta 50 m de altura.

Encantadores lugares donde relajarte:

Encantadores lugares donde relajarte en canada

Imagina unas vacaciones súper relajantes con un ambiente tranquilo, llenas de infinidades de posibilidades para actividades recreativas, noches a la luz de la luna y con un hermoso cielo estrellado y junto a nuestros seres queridos. Esto no es un sueño lo hacemos realidad en lugares diseñados para que estés en paz y tengas vacaciones relajantes.

En Clearwater vas a encontrar lugares encantadores que puedas disfrutar de vacaciones o estadías relajantes, con la finalidad de recargar las energías y las ganas de continuar con un día a día lleno de actividades que debes cumplir.

Alpine Meadows Resort

La ubicación de Meadows resort está apartada de la ciudad, pero vale la pena visitarlos porque les brinda a sus visitantes una impresionante belleza natural. Senderos para caminatas, lago de agua dulce y cristalina, suites y casas de tronco, es decir, todo armoniza para disfrutar de la naturaleza.

Hay muchas cosas que hacer entre algunas de ellas están kayak Dutch Lake, pescar, hacer cabalgata alrededor del lugar.

Dutch Lake Motel & Campground

Esta es una excelente opción a la hora de elegir unas vacaciones relajantes. Este es un hotel encantador con un campamento rodeado de un entorno natural. Todas las habitaciones tienen balcón con vista al lago Dutch.

Además, le ofrecemos terrenos de camping, algunos sitios para casas rodantes y una playa privada de arena para nadar. Todo esto y mucho más puedes disfrutar visitando las instalaciones de Dutch Lake Motel & Campground.

Jasper Way Inn

Este hermoso hotel cuenta con cómodas habitaciones. En su entorno reina la naturaleza y los hermosos paisajes que son un deleite, tiene un muelle privado y áreas naturales donde se logra una relajación total.

Los atardeceres son muy coloridos dejando en tu memoria imágenes inolvidables, y si te gustan las aventuras puedes disfrutar de canoas o kayak de esa forma vas a explorar la naturaleza ampliamente.

Lugares imperdibles para cenar, beber y festejar en Clearwater, Canadá

Lugares imperdible en Clearwater

Es animador reunirse en familia o programar un encuentro con los amigos para pasar un momento agradable. Este encuentro se hace más placentero cuando compartimos un dulce junto a un café u otra rica bebida. 

Y si el momento para reunirnos es momento de festejar una ocasión especial, también debemos escoger el lugar ideal para que el momento se vuelva especial. En Clearwater existen lugares especiales para convertir una salida en momentos inolvidables. Veamos algunas de muchas opciones.

The Strawberry Moose Snackery

Visitar The Strawberry Moose Snackery es extraordinario, porque te vas a deleitar con sus postres como los helados son muy famosos, el café es el mejor de la zona, y la gastronomía sin duda la mejor disponen de sándwiches de pavo y productos horneados de excelente sabor y calidad.

Es un lugar muy hermoso y la atención al cliente es destacada, por este motivo muchas familias eligen el lugar para hacer reuniones familiares o simplemente compartir un delicioso café.

Gateway Grill

Este restaurante es uno de los más populares de Clearwater. El sitio, la decoración, y la atención es fresca y agradable. La comida es muy variada, básicamente sirven platos canadienses, pero se adaptan a cualquier tipo de dietas o exigencias gastronómicas. Entre las opciones a degustar tienen recetas sin gluten y vegetarianas.

Ahora bien, si deseas realizar alguna recepción en este lugar es la mejor decisión, porque la atención personalizada es ideal. Además, para estas festividades es posible brindar a los invitados la comida en un servicio tipo buffet, con esta opción vas a consentir muchos paladares.

En pocas palabras en un día cualquiera o en la planificación de tus vacaciones en Clearwater en Canadá, es posible ver, hacer y disfrutar de un día distinto y lleno de emociones fantásticas en la compañía de nuestros seres queridos. No dejes de vivir la experiencia de visitar.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario