¿Qué lugares visitar en Canadá? Ciudades y Sitios más comunes

Canadá se ha destacado sobre otros países, debido a la gran variedad de atractivos turísticos que posee. Además de la belleza del paisaje su diversidad cultural es otra razón que motiva a muchos visitantes a conocer este encantador país. Por eso, te animamos a que aproveches tus vacaciones o días libres para visitar el territorio canadiense, si lo haces tendrás experiencias inolvidables.

Canada

Lugar imperdible: Cataratas del Niagara

Las cataratas del Niágara es el primer destino que eligen visitar muchos turistas en Canadá. Estas imponentes y bulliciosas caídas de agua marcan la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, lo que resulta más atractivo para muchas personas.

Cataratas del Niagara

Si deseas conocer de cerca estas cataratas puedes contratar los servicios del operador Hornblower Niagara Cruises y salen de Clifton Hills. Además de admirar la belleza de estas cataratas también podrás disfrutar de los diversos sitios de entretenimiento que se encuentran alrededor de estas cataratas, entre ellos, parques de atracciones, casinos, bares, restaurantes, cafeterías, entre otros.

Ciudad Cosmopolita y multicultural: Toronto

Aunque Toronto no posee muchos atractivos turísticos, destaca por ser una ciudad cosmopolita y multicultural. El lugar más interesante de esta ciudad se encuentra en Downtown, un lugar conde puedes pasear y sentir el ambiente de las diferentes culturas que allí se encuentran.

Toronto

Uno de los edificios más emblemáticos de Toronto es CN Tower, una de las torres más altas del mundo, que ofrece una vista muy amplia de la ciudad. Chinatown y Kensington Market son 2 barrios anexos y diferentes entre sí. Si deseas conocer un museo puedes dirigirte al Royal Ontario Museum, aquí podrás las obras de arte más famosas en la ciudad.

¿Has conocido alguna vez una cuidad subterránea? Si no lo has hecho puedes aprovechar tu visita a Toronto para hacerlo. Aquí podrás encontrar la ciudad subterránea PATH, uno de los lugares más encantadores de Toronto.

El mejor paisaje canadiense: Parque Nacional Banff

Si eres amante de la naturaleza no debes dejar de visitar el parque Nacional Banff. Este posee uno de los paisajes más hermosos e impresionantes de Canadá, ideal para tomar fotografías. Las montañas nevadas son enormes, con arroyos que descienden de ellas, y en su base podrás admirar las aguas de sus lagos color turquesa.

Parque Nacional Banff

Este parque ha sido nombrado Patrimonio Natural de la humanidad, y es uno de los más antiguos de Canadá. También puedes pasear por el encantador pueblo de Banff, donde podrás encontrar casas muy bonitas, tiendas, restaurantes, cafeterías, hoteles, entre otros.

El valle de los 10 picos es otro sitio turístico muy visitado en Banff, y ofrece una de las panorámicas más increíbles del mundo. Para completar tu visita puedes pasar por la Carretera de los campos de hielo, aquí podrás admirar los campos de hielo glaciar que se comunican con el parque nacional Jasper.

Destino de esquí de clase mundial: Whistler

Si deseas visitar un lugar frio y nevado en Canadá, Whistler es tu destino perfecto. Muchos consideran que este es el lugar ideal para realizar actividades invernales, con majestuosas montañas, senderos, parque de ciclismo, sitios para esquiar, además de muchas tiendas, restaurantes, cafeterías, spas, campos de golf, entre otros.

Whistler

Si visitas este lugar en la temporada de verano podrás realizar un sin fin de actividades muy entretenidas, como pasear en bicicleta, montar tirolesa, practicar golf, practicar deportes acuáticos y visitar los lagos y playas de este lugar.

En algunos días del año puedes disfrutar de los eventos públicos que se realizan en Whistler, como conciertos al aire libre, música en vivo, festivales, ventas ambulantes y entretenimiento callejero. También puedes aprovechar para visitar los museos, galerías e instituciones culturales que aquí se encuentran.

El encanto europeo desde Canadá: Quebec

Muchas personan opinan de Quebec que es un pedacito de Europa en América. Esto se debe al gran parecido del ambiente y paisaje de este lugar al del continente europeo. Una de las edificaciones más llamativas de Quebec es el hotel Château Frontenac, el cual está inspirado en la arquitectura de los castillos de Francia.

Quebec

La Catedral Notre Dame du Québec es otro de los atractivos de este lugar. Uno de los mejores paseos que puedes hacer ya sea solo o acompañado es a la orilla del río San Lorenzo, allí podrás encontrar el Chateau Frontenac y otros lugares emblemáticos de Quebec.

Vieux-Québec es la única ciudad fortificada de Canadá, posee edificaciones de piedra y calles bellamente adornadas. Cabe resaltar que este sitio se ha nombrado por la UNESCO patrimonio de la humanidad.

Otros sitios populares recomendados en Canadá

No cabe duda de que Canadá es uno de los mejores sitios turísticos para visitar. En este artículo te hemos 5 lugares más destacados de todos, pero eso no quiere decir que solo debes limitarse a visitar estos lugares, pues en realidad en este país existen un sinfín de lugares para conocer.

En Ottawa tendrás la oportunidad de ver un impresionante paisaje natural y conocer de la increíble historia de este lugar en sus museos. Si eres aficionado a los deportes extremos no dejes de visitar Saskatchewan, aquí podrás realizar muchas actividades entretenidas. Kensington Market es un barrio muy popular que se encuentra ubicado en el centro de Toronto.

Otro atractivo imperdible es Canadian Pacific Railway, una red de transporte de lujo, donde disfrutarás de hermosos paisajes con pinos y montañas. Si te gusta conocer de los dinosaurios, en este país tienes la oportunidad de hacerlo, pero conociendo dinosaurios reales en el Dinosaur Provincial Park, lugar donde se encuentran una gran variedad de fósiles de estos grandes animales.

Si eres amante del vino, en Estrie podrás degustar el mejor de todos. Aquí se encuentra el muy conocido viñedo La Halte des Pelerins, lugar mágico para cualquier visitante. Muy cerca de este lugar se encuentra el Parque de la Gorge de Coaticook, sitio donde podrás conocer una cueva, cascadas, un puente colgante y una presa. También existen áreas destinadas para disfrutar de un delicioso picnic con tus seres queridos.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario