¿Qué ver en Sídney un día cualquiera? (Canadá)

La hermosa ciudad costera de Sidney está a solo 25-30 minutos en automóvil del centro de Victoria, se encuentra en el extremo norte de la península de Saanich y es uno de los 13 municipios del Gran Victoria. Oficialmente conocida como Sidney-by-the-Sea, esta joya de Columbia Británica es una ciudad encantadora con una población de poco más de 10,000 habitantes.

Sídney un día cualquiera

Aquí pasará mucho tiempo al aire libre pues hay playas, espacios verdes y senderos encantadores para explorar en Sidney BC. Además de la vida marina Sidney está bien situada para cualquiera que esté interesado en practicar kayak de mar, avistar ballenas e incluso los famosos Jardines Butchart están cerca.

5 Lugares Imprescindibles que visitar en Sydney, Canadá

Sidney BC ofrece una fascinante variedad de cosas divertidas y memorables para hacer, fácilmente podría pasar varios días explorando la región. Pero si solo tiene 24 horas para disfrutar de Sidney, estas son algunos de los 5 lugares imperdibles que visitar para aprovechar al máximo su día.

Sydney Downtown Development Association

Como el área urbana más grande de Cape Breton y la capital histórica de la isla, Sydney es una combinación perfecta de encanto metropolitano y hospitalidad hogareña. Como ocurre con muchas comunidades de Nueva Escocia el corazón de Sydney es el paseo marítimo.

En una cálida noche de verano es un gran lugar para dar un paseo, detenerse a ver músicos en sus calles y ver barcos en el puerto. En el camino, asegúrese de tomarse una foto junto al violín más grande del mundo construido en reconocimiento al talento musical de Cape Breton.

The Big Fiddle

Aunque puede parecer un monumento extraño la isla del Cabo Bretón tiene la única comunidad celta en Canadá por lo que es un tributo apropiado. El violín más alto del mundo se encuentra en el paseo marítimo, y es un recordatorio que hace homenaje a la permanencia de la música de violín y los violinistas del pasado que han contribuido a la herencia musical de la isla del Cabo Bretón.

Sídney un día cualquiera

El violín mide 57 pies de alto y está hecho de acero pintado con un peso de ocho toneladas, fue fabricado durante un período de ocho meses por Cyril Hearn, un artista y soldador de Sydney.

Cape Breton Centre for Craft and Design

Cape Breton Centre for Craft & Design es una parada obligada durante su visita al hermoso centro de Sidney. La impresionante galería presenta el trabajo de más de 90 artesanos de la isla de Cape Breton.

Allí encontrará cientos de artículos únicos e inusuales en exhibición todos disponibles para su compra. El Centro también alberga exposiciones y una variedad de talleres de artesanía durante todo el año.

Petersfield Provincial Park

Petersfield Provincial Park es un parque especial si quiere pasar un día de picnic con vistas hacia el lado sur del puerto de Sydney, en la isla Cape Breton (específicamente en la ruta 239). El parque alberga los restos de cuatro períodos culturales que datan de finales del siglo XVIII y mediados del siglo XX.

El parque está abierto en verano e incluye mesas de picnic y 7 km de senderos increíbles para explorar.

Baille Ard Nature Trail

El sendero natural Baille Ard está ubicado a solo tres kilómetros del centro de Sydney específicamente en Cottage Road, detrás del Centro Educativo Sherwood Park. Es un sendero circular de tres kilómetros que está diseñado para permitirle disfrutar del aire libre en todo su esplendor, ideal para caminar, trotar y observar aves.

La biodiversidad de estos senderos es impresionante puede ver dos tipos de serpientes (ninguna de las cuales es venenosa), alrededor de 100 especies de aves, además de animales raros como salamandras y murciélagos.

Museos recomendados para visitar en Sydney, Canadá

La ciudad de Sidney alberga gran cantidad de museos para conocer a fondo la historia y cultura de la comunidad. En el corazón del centro de Sidney se encuentra el Cape Breton Centre for Heritage & Science, la cual se centra en la historia social y natural de Cape Breton presentando exposiciones que demuestran el patrimonio y la ciencia de la zona; con colecciones permanentes.

Museos visitar en Sydney

Por otro lado, puede visitar Cossit House una de las casas más antiguas de la ciudad y también uno de los edificios más antiguos de toda la isla. Fue construido en 1787 y hoy en día muestra cómo era la vida en el siglo XVIII. La casa es un museo viviente que celebra la cultura y la historia gaélica en Nueva Escocia a través del mobiliario de la casa, así como sus intérpretes disfrazados.

Uno de los más recomendados es el Museo de la Sociedad Histórica de Whitney Pier, un museo comunitario que honra a los inmigrantes que vinieron desde muchas partes del mundo a Sydney. El museo demuestra el rico patrimonio multicultural que todavía es fuerte en la actualidad. La colección del museo incluye álbumes de recortes, fotografías y recortes de periódicos tanto de Sydney Steel Corporation como de los años de guerra.

Mejores sitios para comer en Sydney, Canadá

Continúe su día de turismo en Sidney con una visita a los mejores sitios para comer, empezando por el Farmer’s Daughter un elegante y encantador restaurante dedicado al vino y el queso.

Fish on Fifth es un lugar increíble, aunque sirve pescado frito rebozado con papas a la francesa también está ganando popularidad por sus nuevas opciones. Por ejemplo, el Codfather es una versión vegana del plato clásico servido con salsa tártara vegana y una guarnición de ensalada de col vegana.

comer en Sydney

Visite The Fickle Fig Farm Market si quiere vivir la verdadera experiencia del dicho del campo a su mesa” este es un mercado, panadería y bistró las cuales se enfocan en productos sostenibles y de temporada. De junio a agosto hay una oferta gastronómica bastante atractiva que va desde lumpia filipina (rollitos de primavera fritos), tamales mexicanos, envolturas de souvlaki griegos y más.

¿Dónde alojarse en Sydney, Canadá?

Puede ser difícil encontrar alojamiento frente al mar a un precio razonable, pero lo encontrará en Cedarwood Inn. A simple vista parece un motel, pero es mucho más que eso tiene una variedad de alojamientos desde habitaciones estilo motel hasta cabañas kitsch con vista a un jardín central y la nueva adición cuenta con suites tipo condominio, bañeras de hidromasaje, chimeneas y balcones con vista al océano.

Será difícil encontrar una mejor relación calidad-precio que el Sidney Waterfront Inn & Suites, tiene su propia playa pequeña, desayuno y estacionamiento gratuito. Otro hotel con una perfecta ubicación es el Sidney Pier Hotel & Spa, este es más moderno y exclusivo con habitaciones familiares, suites y un bar en el lugar.

Tiempo, gente y precios en Sydney (Canadá)

Como gran parte del noroeste Pacífico Sidney tiene una temporada de lluvias que se extiende de septiembre a octubre hasta marzo. Las temperaturas oscilan entre los 50°F y 70°F en verano, y entre los 40°F y los 60°F en primavera y otoño. Los inviernos son bastante moderados con temperaturas que oscilan entre los 30°F y los 40°F grados.

Al tratarse de una ciudad pequeña su gente es agradable y divertida, con precios que varían según la temporada que la visite y el presupuesto que tenga estimado. Debe planear gastar alrededor de 120$ CA (122$) por día en sus vacaciones en Sídney, que es el precio promedio diario basado en los gastos de otros visitantes.

El encanto metropolitano y la cálida hospitalidad de su gente son suficientes para sentirse en casa durante su viaje. Los recorridos por la naturaleza y la ciudad harán de este viaje una experiencia que no olvidará.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario