¿Qué ver en Canadá en 10 días? Algunas ideas

Para nadie es un secreto que Canadá es un país que resalta por la belleza de sus paisajes, el clima en cada estación provoca sensaciones indescriptibles en los visitantes, ya que los paisajes en cada estación son cambiantes y hacen que cualquier persona quede maravillada.

Cabe destacar, que Canadá es el segundo país más grande del mundo. Pero, es el primero en brindar al turista o al viajero incontables opciones para el entretenimiento, con gastronomía única y experiencias que de seguro serán inolvidables para ti y tus acompañantes.

En este post diseñado para que descubras qué hacer y qué ver en 10 días en Canadá, qué lugares visita, cuál es el coste total para ir a Canadá y cuáles son los consejos que deberías tomar en cuenta.

Qué ver en Canadá

Los mejores lugares para visitar en Canadá en 10 días

ejores lugares para visitar en Canadá

Son muchos los lugares que existen en Canadá para visitar. Pero algo que debes tener muy en cuenta es que no vas a dejar de disfrutar, pues Canadá es un país donde sus habitantes disfrutan atendiendo a los turistas, es por eso que crea espacios bien pensados para el disfrute.

Te dejare una lista de los mejores lugares que puedes elegir visitar.

  • Las cataratas del Niágara

  • Parque Nacional Banff

  • Subir a la cima de la “CN Tower” en Toronto

  • Conoce los osos en los Parques Nacionales

  • Ve pesca en el lago Ontario

  • Visita el Museo de la Historia Canadiense

  • Visitar la capital, Ottawa

  • Pasear en trineo tirados por perros

  • Parque Nacional de Jasper

  • Parque del Puente Colgante de Capilano

  • Visita la ciudad de Quebec

  • Whistler

Estos son algunos de los muchos lugares que vas a poder visitar en Canadá, de acuerdo a tus preferencias vas a optar por alguno en especial.

Itinerarios recomendado para visitar Canadá en 10 días

Itinerarios recomendado para visitar Canadá

Descubrir el itinerario para viajar a Canadá quizás es algo monumental, por el tamaño y la dimensión geográfica del país. Por lo general la mayoría de los viajeros tiene la cantidad del tiempo limitada para hacer un tour o recorrido detallado y suelen centrarse en conocer lo más común y emblemático del país.

Por esa razón, vamos a planificar tu viaje con algunos itinerarios muy atractivos con lugares maravillosos.

Este de Canadá: Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo

Comience en Halifax haciendo turismo en la ciudad, y luego pasa uno o dos días conociendo los alrededores, con visitas a Ensenada de Peggy e histórico Lunenburg. Desde aquí, continúa tu viaje a lo largo de la bahía de Fundy, haciendo el recorrido hacia el Puente de la Confederación seguido de Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo.

Para explorar la isla tpoma un día, con un viaje al Parque Nacional Prince Edward Island y Green Gables, la casa ficticia de Anne of Green Gables. Cuando esté listo para continuar tu ruta, toma Wood Islands Ferry a Caribou, Nova Scotia y diríjase a Cape Breton Island. Hay mucho que ver y hacer aquí. La atracción más popular es conducir el pintoresco Cabot Trail, que atraviesa el Parque Nacional Cape Breton Highlands.

Terranova: explora la roca

Comience en St. John ‘s, la capital provincial, para conocer el sitio histórico nacional de Signal Hill y el centro de la ciudad. Al salir de St. John ‘s, toma la ruta escénica a lo largo de Conception Bay y a la península de Bonavista, hasta llegar a la atractiva ciudad de Trinity.

Este pueblecito costero con coloridas casas da a los acantilados frente al mar. Continúa hasta la costa a través del Parque Nacional Terra Nova y hasta el pueblo de Twillingate, para experimentar una agradable comunidad marítima. Después de una noche en Twillingate visita el Parque Nacional Gros Morne, para un paseo en bote o una caminata en este hermoso paisaje.

Si tienes más tiempo, no olvides visitar las ciudades costeras o las áreas cercanas a ellas.

Explorando el norte de Canadá: osos polares, paisajes árticos y cultura

Si quieres ver la vida silvestre, debes considerar un viaje a Churchill. Muchos tours diferentes parten desde Winnipeg, ofreciendo estadías de varios días que incluyen opciones para ver a los osos. La mayoría de los recorridos implican un vuelo de Winnipeg a Churchill.

Las 2 principales ciudades del norte son Whitehorse, y Yellowknife. Esta ruta te dará la oportunidad de disfrutar de los personajes y culturas del norte, conocer sobre la historia de la fiebre del oro de Klondike y ver el hermoso paisaje.

Para llegar a Yellowknife, las personas conducen por la carretera Mackenzie desde el norte de Alberta hasta la autopista 3 que atraviesa Fort Providence. Las posibles opciones incluyen viajes al Parque Nacional Nahanni, una de las joyas del norte de Canadá, a 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico, para ver cómo es la vida en el extremo norte.

Costo aproximado para viajar a Canadá por 10 días

Costo aproximado para viajar a Canadá

El costo aproximado para viajar a Canadá por 10 días varía dependiendo cual es itinerario de cada persona. Porque es posible que las actividades programadas diarias requieran usar el transporte público, además de cancelar la entrada para algún entretenimiento que genera más gasto. Todo dependerá que lugares vamos a visitar en nuestra estadía.

El costo diario de un viaje a Canadá en 10 días es aproximadamente 177 dólares canadienses incluye hospedaje, transporte, comida y entretenimiento. No incluye seguro internacional de viajero ni tus boletos de avión.

El costo total es de 1774 dólares canadienses, tomando en cuenta cuál es tu país de origen, que vas a incluir en tu itinerario, cuál será la comida que vas a degustar a diario, cuál será el transporte que vas a utilizar este monto aumenta o disminuye.

Consejos para viajar a Canadá

Consejos para viajar a Canadá

Actualmente Canadá se ha convertido en el país más seleccionado en cualquier época del año por turistas de todo el mundo, debido que hay una gran variedad de lugares que visitar, sin lugar a duda es el lugar perfecto para hacer turismo.

Sin embargo, te daremos consejos para que aproveches el viaje al máximo y que sea una experiencia única.

  • Documentación. Tener en tu poder los documentos necesarios como el pasaporte vigente, la ETA es un permiso que te dan para entrar al país y su costo es de $7 CAD, tu boleto de avión y si viajas con un menor de edad debes tener una carta con la autorización de los padres.

  • Cambio de divisa. La moneda oficial en Canadá es el dólar canadiense, por eso es recomendable cambiar tu divisa antes de viajar a Canadá, porque en sitios de Canadá no es común cancelar los servicios con tarjetas.

  • Vestuario. El clima en Canadá por lo general hace mucho frio, te sugiero que incluyas en tu vestimenta pantalones, suéter, gorros, guantes, camisas y calzado para nieve. Esta es ropa térmica específica para el invierno.

  • Idioma. Los idiomas oficiales de Canadá es el inglés y el francés. Si no lo hablas con fluidez debes contratar un traductor.

  • Electricidad. Las clavijas en Canadá en algunos lugares son tipo b, por ello es necesario tener un adaptador para poder usar las clavijas para cargar tu móvil.

El turismo en Canadá está diseñado puedas disfrutar al máximo tu estadía.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario