¿Qué se desayuna en Canadá habitualmente? Más Tradicionales

Los alimentos tradicionales para desayunar en Canadá consisten en huevos cocidos, salchichas de cerdo fritas o tocino; pan tostado, panqueques o tostadas francesas y almíbar. Para los que tienen prisa un desayuno puede consistir en uno de los anteriores, mientras que otros incluyen en su desayuno canadiense casi todo lo mencionado.

Desayuno Tradicional canadiense

Dependiendo de la provincia canadiense donde se encuentre el concepto de un desayuno tradicional evocaría una imagen diferente: tostadas de centeno de Winnipeg, un plato caliente de cereal Sunny Boy, un sándwich de tocino y peameal. Aquí, conocerá lo que implica un desayuno común en las diferentes regiones de Canadá.

El desayuno clásico en Quebec o Montreal

Un gran desayuno más que habitual en la provincia de Quebec es tradicional, caracterizado por un plato lleno de panqueques, frijoles, huevos, salchichas y cretons; empapado en jarabe de arce es un homenaje satisfactorio a los antepasados ​​de Quebec.

desayuno clásico en Quebec

La gente ha llegado a asociar no solo Quebec sino toda Canadá con la poutine, un viaje a Quebec no estaría completo sin disfrutar de una pila desordenada de papas fritas, requesón y salsa. En la ciudad de Quebec una autentica poutine lo encontrará en Snack Bar Saint-Jean.

Si está en Montreal, La Banquise tiene más de 30 tipos de poutine para elegir y está abierta las 24 horas del día.

Desayuno típico en Toronto

Si quiere probar los mejores desayunos típicos en Toronto diríjase a Carousel Bakery ubicado en el nivel superior del mercado de San Lorenzo, ha estado durante décadas y podría decirse que sirve la mejor versión de un invento local: el sándwich de tocino peameal.

Desayuno típico en Toronto

Un desayuno estándar de la ciudad de Toronto es un sándwich relleno con un tipo de tocino canadiense, el tocino peameal. Un lomo de cerdo curado y enrollado en harina de maíz amarilla o guisantes amarillos triturados, acompañado con mostaza, queso o un huevo.

Las provincias de Alberta y Columbia Británica

Las provincias de Alberta y la Columbia Británica se caracterizan por sus cultivos de trigo, el centeno y lino estos se han utilizado para elaborar el cereal caliente y nutritivo de la empresa local Sunny Boy desde 1929. Un elemento básico para el desayuno que ha pasado de generación en generación tal vez acompañado con jarabe de arce o canela.

Manitoba

En Manitoba un desayuno referencia de toda la provincia es el auténtico centeno de Winnipeg, un tipo de pan ovalado, menos denso y con una ligereza que proviene de la adición de centeno y harina blanca. Muchas panaderías de Manitoba elaboran pan de centeno al estilo de Winnipeg, pero los más reconocidos son KUB Bakery y City Bread.

La provincia también elogia su queso crema Winnipeg poco común para untar y picante; sin dejar a un lado su salchicha de granjero menonita. Una mezcla de carne de cerdo ahumada, sal y pimienta que se puede comer para el desayuno, el almuerzo o la cena.

New Brunswick, Newfoundland y Labrador

desayuno tradicional en Canadá

Si esta de paseo por alguna de estas ciudades no se vaya sin desayunar un touton, es un disco de masa de pan aplanado como un panqueque y frito, se caracteriza por ser dorado y crujiente por fuera pero tierno y masticable por dentro. Se suele servir con scruncheons, que son pequeños bocados de corteza de tocino crujientes y un chorrito de melaza de Crosby.

¿Cuál es la fiesta con comida más tradicional de Canadá?

No encontrará ninguna festividad con tanta variedad de comida autentica canadiense en todo el país como la celebración del día de Canadá. Estas van a variar según la provincia, pero casi todas las ciudades importantes de costa a costa ofrecen algún tipo de festejo.

fiesta tradicional de Canadá

Probablemente pueda encontrar un festival cerca de donde se encuentre, espere vendedores de comida tradicional canadiense y de la provincia en la que este, ferias al aire libre, desfiles y juegos deportivos al aire libre especialmente hockey; y mucha gente enarbolando la bandera canadiense.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario