¿Qué se bebe en Canadá? Bebidas más características

Así como grande y diverso es el país también lo es su amplia carta de bebidas características que ofrece Canadá. Ya sea que se trate de un cóctel totalmente canadiense, el tradicional vino helado, una cerveza artesanal o un whisky, hay muchas bebidas que puede disfrutar durante sus vacaciones.

Bebidas populares en Canadá

Además, se realizan festivales anuales que conmemoran las bebidas variadas que los canadienses aman. Por ejemplo, el Festival Rayuela en Vancouver se extiende hasta el 27 de noviembre y es uno de los más visitados, echa un vistazo a las mejores bebidas para probar en Canadá.

Vino de hielo

Vino de hielo

Sinónimo de la región canadiense de Niagara-on-the-Lake, el vino de hielo es una bebida elegante, sedosa y exuberante reservado especialmente para postres; haciendo que Canadá resalte en el mercado del vino internacional.

Un verdadero vino de hielo solo se puede hacer con uvas que se han congelado naturalmente en vida y se recogen a -8 ° C o menos, este método de recolección significa que el vino es extra dulce y su líquido dorado posee una acidez especial con alto contenido de azúcares naturales.

Café y sirope de maple

¡Una joya canadiense! Es un delicioso cóctel de verano con whisky canadiense de primera calidad, jarabe de arce y por supuesto; café. Todo se vierte sobre un vaso lleno de hielo y se cubre con una cremosa cucharada de crema batida fresca.

Vino tinto canadiense

Aunque el vino de hielo es el más característico de Canadá, el vino tinto canadiense poco a poco va ganando más terreno. Las principales regiones vinícolas de Canadá van desde la Columbia Británica en el oeste hogar del famoso Valle de Okanagan, hasta Ontario, Quebec y Nueva Escocia en el este.

Vino tinto canadiense

Todas las especies de uvas prosperan en Canadá especialmente las variedades clásicas de Burdeos de Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot y Malbec. Black Hills Carmenere 2018 es considerado el mejor vino tinto canadiense del 2020.

Whisky canadiense

Whisky canadiense

El whisky canadiense tiene su toque especial por ser un tipo distinto de licor elaborado en Canadá con algunas diferencias en receta y sabor de sus homólogos estadounidenses. En general, el whisky canadiense es más ligero y suave que los whiskies de EE. UU.

Las marcas populares incluyen Canadian Club y Crown Royal, otras destilerías independientes van ganando terreno como Forty Rock.

Absenta de Montrial

La absenta solía ser una sustancia prohibida y todavía hay un poco de misterio e ilicitud que rodea a esta bebida. La tuyona, una sustancia química que ya no está presente en la absenta provoca alucinaciones; aunque la bebida fue prohibida en partes de Europa y Estados Unidos en Canadá la absenta nunca fue ilegal.

Tiene niveles muy altos de alcohol entre 46% a 50% y su producción está regulada por el gobierno de cada provincia. Okanagan Spirits en Columbia Británica y la marca Taboo actualmente es la única absenta comercial elaborada en Canadá.

Canadá Dry

Canada Dry se inventó en Canadá a principios del siglo XX, era algo único ya que se caracterizaba por ser una bebida menos dulce que otras gaseosas en el mercado del momento (de ahí el nombre “Dry”). La compañía Canada Dry comenzó a exportar ginger ale casi al mismo tiempo que Coca-Cola despegaba en los EE. UU.

bebida Canadá Dry

En Canadá no se considera una bebida nacional, las marcas internacionales de refrescos como Coca-Cola o Pepsi son más populares. Sin embargo, si alguien va a beber un típico ginger ale lo más probable es que sea un Canada Dry.

Cerveza

Los canadienses beben cerveza más que cualquier otra bebida alcohólica ¡la aman! es posible que esté familiarizado con la sabrosa lager ya que se vende en Canadá, Estados Unidos y otros países del mundo. La cerveza dorada premium de Canadá ofrece un delicado equilibrio entre el dulzor de la malta y el amargor del lúpulo.

Cerveza Molson Canadian

Si eres un amante de la cerveza, asegúrate de comprar cervezas artesanales dondequiera que vaya. Las microcervecerías populares incluyen Steamwhistle y Amsterdam en Toronto, Wellington Brewery en Guelph, McAuslan Brewery en Montreal y Vancouver Island Brewery en Vancouver.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario