¿Qué recuerdos comprar en Canadá? Lo más tradicional

Una de las cosas favoritas de todo viajero es buscar recuerdos para llevar a familiares, amigos o para su estantería de colección. ¿Está buscando los mejores recuerdos de Canadá para llevar a casa?

Hay muchos recuerdos canadienses por excelencia desde los más simples hasta los más exclusivos. Siga leyendo y descubra los mejores recuerdos para comprar en Canadá.

equipo juego canadiense

Artesanía típica de Canadá

Canadá cuenta con una gran variedad de artesanías típicas para todos los gustos, si eres un entusiasta del arte hay muchos ejemplos de arte aborigen que puede comprar. Aunque comprar el arte aborigen original puede estar fuera del rango de precio designado, hay muchas copias que puede adquirir a buen precio.

Una costumbre inuit, estos monumentos de piedra (Inuksuk) se construyeron históricamente para que los colonos europeos supieran que los nativos americanos estaban aquí primero. Hoy en día, los artesanos en Canadá hacen réplicas de los mismos. Disponibles en muchos colores y diseños es definitivamente el recuerdo más cultural del grupo y una excelente manera de que su gente sepa que usted también estuvo aquí.

Si quiere el auténtico arte nativo canadiense adquiera unos lindos atrapasueños, estos fueron creados originalmente por los chamanes para evitar que los malos sueños entren en la mente del soñador. Hoy en día estos artículos tradicionales han perdido su popularidad, pero siguen siendo una buena opción para su lista de recuerdos de Canadá.

Artículos deportivos de los equipos de Canadá

Artículos deportivos

En un país como Canadá que celebra el hockey sobre hielo, el fútbol y el béisbol casi como sus paisajes, no es raro que las camisetas y gorras deportivas sean unos de los recuerdos favoritos por los turistas. Si eres un entusiasta de los deportes entonces comprar artículos de los Toronto Blue Jays como camisetas o pelotas es una gran idea.

Los Toronto Raptors son un equipo de baloncesto muy famoso que compite en la NBA, si puede ver un partido en vivo no dude en adquirir boletos, y para recordar la experiencia; lleve a casa desde tazas, camisetas hasta imanes para nevera.

Los Productos más típicos de Canadá

Si está de visita y no tiene idea cuales son los productos más típicos de Canadá, eche un vistazo a los souvenirs verdaderamente auténticos que representan la vida canadiense, serán los regalos perfectos para sus seres queridos.

Sirope de arce

El sirope de arce ocupa el primer lugar de esta lista ya que es el producto representativo que la gente piensa cuando se habla de Canadá, es obvio que puede conseguir jarabe de arce en cualquier parte del mundo; pero el auténtico solo lo encontrará aquí.

Sirope de arce

Canadá específicamente Quebec produce más del 70% del jarabe de arce del mundo, el jarabe de arce es popular en panqueques, waffles, tostadas francesas, avena y gachas. También se utiliza como edulcorante para cocinar y hornear, las botellas en forma de hoja de arce son algunas de las más populares para comprar como recuerdo de Canada.

Vino de hielo

Gracias a las riquezas de las regiones vinícolas de Canadá incluidas Okanagan y la región de Niágara se debe la fama de su propio tipo de vino: el vino de hielo. Este es un vino elaborado durante los meses de invierno cuando las uvas se dejan congelar mientras aún están en vida.

Vino de hielo

Pero ¿Qué lo hace único? La respuesta es simple, su increíble proceso de elaboración pues en invierno cuando se congelan las uvas naturalmente, los azúcares y otros sólidos en realidad no se congelan; solo el agua. Esto hace que el jugo extraído esté concentrado dando como resultado un vino muy dulce pero equilibrado en acidez, se recomienda como vino de postre ya que aporta sabores intensos una suavidad insuperable y un rico sabor.

Sidra de hielo

Sidra de hielo

Después del jarabe de arce la sidra de hielo es el favorito de los lugareños, el proceso de fabricación está inspirado en el famoso vino de hielo una sidra dulce de postre que imita el estilo del vino helado elaborado con manzanas en lugar de uvas.

Una de las bebidas espirituosas más inusuales y exclusivas que puede encontrar en las tiendas gourmet y de vinos.

Otros detalles de Canadá para regalar

Los imanes de nevera son pequeños obsequios perfectos para amigos y familiares ya que son económicos y se pueden guardar fácilmente, encontrará todo tipo de diseños con los famosos tótems de Stanley Park o los animales típicos canadienses como osos y alces.

El suéter cowichan se originó en el siglo XIX entre los Cowichan, habitantes de la costa de Salish en la isla de Vancouver. Se hizo mundialmente famoso a mediados de la década de 1900 y hoy todavía son fabricados por la gente de Coast Salish.

detalles de Canadá para regalar

Los suéteres cowichan fueron reconocidos por el gobierno canadiense en 2011 como nacional e históricamente significativos. Si se pregunta qué detalle comprar en Canadá para regalar, un suéter cowichan definitivamente responde a esa pregunta.

Por último, amado en todo el país tanto por el café como por las rosquillas, el café Tim Hortons es verdaderamente una bebida icónica canadiense y uno de los mejores regalos para comprar en Canadá. Especial para ese amigo o familiar amante del café, en pocas palabras un gran regalo con temática canadiense.

café Tim Hortons

Como puede ver esta vasta nación de América del Norte tiene una amplia selección de artículos y productos exclusivos, lo que los convierte en interesantes recuerdos o artículos de regalo de Canadá comenta ¿Cuáles son tus favoritos?

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario