¿Dónde comprar comida española en Canadá?

Un buen restaurante es aquel que te brinda el calor del hogar, buena comida que nos hace recordar los mejores momentos vividos y hasta nos traslada al lugar de donde venimos. Canadá posee una rica gastronomía, que se ha convertido en multicultural con el paso del tiempo.

Existe una gran cantidad de lugares a los que puedes ir y disfrutar de una rica comida, exquisitos postres y exóticas bebidas. Los restaurantes con mayor renombre son aquellos que sirven comida mediterránea, dándole a su lado español más relevancia. Si viajas a Canadá quizás te interese saber cuáles son los mejores lugares para disfrutar de una buena comida española.

Comprar comida española en Canadá

Mejores restaurantes de comida española

La gran variedad gastronómica se debe a la enorme diversidad racial y cultural que hay en el Canadá. Y es que, son muchos los que han decidido reinventarse y traer un poco de su origen al país. Los mejores restaurantes de comida española se encuentran en Toronto.

Por otro lado, también puedes encontrar precios que se pueden ajustar a tu bolsillo, al mismo tiempo que comerás una comida sofisticada. Hay que tener en cuenta que los productos más utilizados en los platillos son importados desde España. Veamos cuáles son los mejores restaurantes de comida española.

Tapas at Embrujo

Tapas at Embrujo es el lugar perfecto para vivir una verdadera experiencia española. El chef José Salgado te mostrará unos sabores exquisitos, originales con un ambiente que te hará sentir como en casa. Además, durante ciertos días puedes disfrutar de un espectáculo maravilloso de Flamenco.

Este lugar se encuentra en Toronto, específicamente en la 97 de la avenida Danforth, es fácil de encontrar pues es considerado el corazón de la zona. Entre sus platos más servidos están la famosa paella española, la cual es una mezcla de arroz bien sazonado y colorido con carne de cerdo, chorizo, pimientos, y algunos vegetales. También puede incluir mariscos.

Restaurante Tapas at Embrujo en Canadá

Y por supuesto no puede faltar las tapas españolas que le dan renombre al lugar. Entre las preferidas por los comensales están los chorizos, gambas al ajillo y las tortillas españolas.

Estos deliciosos platos van acompañados de una deliciosa bebida de tu preferencia. El lugar ofrece el Frozen Barcelona, Spanish Cranberry Sparkling Martini, Agua de Valencia, Sparkling Sevillana, entre otras delicias.

El Tenedor Restaurant

Otro lugar que ha cautivado a los canadienses es el Tenedor Restaurant. Este es un lugar acogedor, especial para los que prefieren degustar de un menú vegetariano, el cual está ubicado en la 909 de Yonge St en la ciudad de Toronto. Te ofrece exquisitos platillos con sabor español, desde un sabroso Puerro Aterciopelado con tostadas secas de tomate hasta unas Alcachofas Fritas.

El Tenedor Restaurant en Canadá

Cada uno de sus platos están pensados para satisfacer tu paladar. Sin embargo, aunque su menú vegetariano es espectacular, este es uno de los sitios favoritos de los amantes de la carne. Uno de sus platillos recomendados es su mejilla de res, con el que serás trasladado a un mundo de textura y sabor único, con una presentación visual excelente. Además, su selección de vinos es maravillosa.

No podemos dejar de mencionar que poseen un excelente servicio, como si estuvieras en casa. Y es que los chefs son al mismo tiempo camareros, así que se esfuerzan porque cada quien tenga una bonita experiencia.

Bar Isabel

Ubicado en 797 College St, Toronto, Ontario podemos encontrar un restaurante con estilo hogareño, listo para que puedas divertirte y pasar un rato agradable. Posee una enorme carta de vinos muy buenos, ideales para acompañar un increíble menú español.

Su servicio es de calidad y muy agradable, lo que hace que disfrutes mejor de cada plato. Puedes degustar unas sabrosas patatas y un ceviche exquisito. Además, su selección de mariscos es de lo mejor.

Bar Isabel en Canadá

Y si lo que buscas es algo más casual, también los puedes tener, pues tienen cerveza de calidad y unos chiles para chuparse los dedos. Así que este es un lugar para visitar y disfrutar de una comida vasca-española.

LaVinia Restaurant

¡Una delicia al paladar! Así ha sido descrito el menú del restaurante LaVinia. Ubicado en 2350 Lake Shore Blvd W en Toronto, Ontario, puedes encontrar este restaurante que está listo para que lo visites. Te ofrece un menú exquisito, de auténtica comida española. Puedes probar distintos tipos de tapas, como Gambas acompañada de champiñones, una deliciosa espinaca con queso, unas tortillas, y muchas más.

LaVinia Restaurant en Canadá

Algo que caracteriza la comida española es su tradicional Paella. Pues aquí la encontrarás y la puedes pedir de distintas formas; ya sea con mariscos o con carne, ambas opciones son válidas. Además, sus postres son un espectáculo y su variedad de vinos una exquisitez. ¡Tienes que probarlos!

Por otro lado, su servicio es único, hacen de este lugar un sitio muy agradable e ideal para visitar con la familia.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario