Descubre 10 Actividades que hacer en Canadá

Canadá es un país que nos enamora por sus preciosos paisajes, así como por sus habitantes, los cuales se destacan por ser amigables y generosos.

Canadá es enorme, por tanto hay muchas cosas que ver. No te garantizamos que en un viaje alcances a conocerlo por completo, pero al menos puedes realizar actividades inolvidables que te harán desear regresar.

En este artículo, te contaremos las mejores actividades que puedes hacer en Canadá; el segundo país más grande del mundo.

Actividades a realizarr en Canadá

¿Qué visitar en Canadá?

En este hermoso país hay un sinnúmero de lugares paradisíacos que logran desconectarte del día a día. Además, hay muchas actividades recreativas que hacer.

A continuación, te detallaremos los mejores 10 sitios que puedes visitar y por supuesto lo que puedes hacer en cada sitio.

Visita las Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara en Canadá

Las cataratas del Niágara cuenta con un amplio grupo de admiradores, y no es para menos. Se trata de un salto de agua conocido a nivel mundial, el cual no deja de sorprender tanto a Canadá como a Estados Unidos.

Estas tres caídas de agua unen de forma permanente a USA y Canadá en sus fronteras. Está ubicada en el río Niágara.

Un aspecto destacado es que, no se trata del salto más alto, pues de hecho solo mide 57 metros aproximadamente, aun así, la fuerza de las aguas es verdaderamente única y son las más voluminosas de América del Norte.

Se ha catalogado como una de las cataratas más famosa del mundo, así que, si piensas vacacionar en Canadá no puedes dejar de conocer las Cataratas del Niágara.

Hay varias actividades que hacer como pasear por los caminos que hay, así como montar bicicleta, al mismo tiempo que se vislumbran bellos paisajes. En el parque Niagara Falls State Park, hay muchas cosas que conocer.

Practica el esquí o pasea por la nieve

Práctica del esquí en Canadá

Realizar actividades sobre nieve es un clásico en Canadá. Además, el esquí es uno de los deportes principales de este país.

Puedes visitar las mejores estaciones para hacer actividades de nieve. Una de ellas es Whistler Blackcomb, el cual es una de las estaciones más populares de América del Norte.

Tienes a tu disposición nada menos que 200 km de pistas en el nivel que desees, además de 5 snowparks y 3 Half-Pipes ¡fenomenal!

Otra actividad relacionada con la nieve y que puedes realizar en tu visita por este bello país son los trineos tirados por perros o mejor conocido como dog sledding. Es una excelente experiencia, así como el snow tubing.

Vista la Torre Oficial de Canadá

Torre Oficial de Canadá

El CN Tower en Toronto es una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad. Tal como es imposible ir a París y no conocer la Torre Eiffel, del mismo modo, debes conocer el CN Tower.

Esta torre de telecomunicaciones, tiene una altura de 447 metros, lo que la convierte en una fortaleza en la ciudad. De hecho, es un punto de referencia en Canadá.

Por otro lado, debes saber que estamos hablando del tercer edificio más alto de todo el mundo.

Su diseño parece simple, sin embargo cuenta con una vista única. Puedes subir a él gracias a sus 6 ascensores, aunque te diremos que hay quienes han emprendido la aventura de ascender por escaleras. ¡Quizás quieras poner a prueba tu resistencia!

Un aspecto destacado es que, su suelo de cristal en lo alto, hace posible sentir la ciudad debajo de tus pies, en tu poder. Es una experiencia única.

Conoce el Museo de Historia de Canadá

Museo de Historia de Canadá

¿Te gusta la historia? Pues bien, en Canadá puedes disfrutar un recorrido por el Museo de historia Canadiense, el cual cuenta con un diseño atractivo, toda una joya arquitectónica. Está en el centro de la ciudad de Ottawa.

Este museo es el más visitado del país en el que puedes aprender muchísimo sobre el patrimonio cultural, los primeros pobladores, en resumen sobre la historia del país.

Es gigante, por lo que te recomendamos no estar a las carreras para que puedas disfrutar de todas las secciones. Es ideal para estudiantes que están pensando en mudarse a Canadá.

Descubre los Osos en parques nacionales

Parques nacionales de Canadá

¿Has visto Osos de cerca? Si no es así, entonces no dejes pasar la oportunidad de visitar Los Parques Nacionales de las Rocosas Canadienses. Estos han sido declarados como Patrimonio de la Humanidad en 1984 (Unesco).

Lo conforman 4 parques nacionales del país que se destacan por su naturaleza. Allí puedes disfrutar de glaciares, montañas e incluso osos.

Se ha colocado a estas preciosas bestias en su hábitat natural, no obstante, puedes observarlas de forma segura gracias a la estructura de seguridad, así como los cuidadores ubicados de forma estratégica, para que puedas hacer el recorrido en coche si así lo deseas. ¡Ideal para ir en familia!

Pasea por el Valle de los Diez picos

Valle de los Diez picos en Canadá

¿Te gusta la naturaleza? Pues si estás en familia y deseas conectar con tus emociones, te animamos a visitar el valle de los Diez picos, el cual está ubicado en el Parque Nacional Banff.

Acá puedes hacer actividades deportivas gracias a las preciosas montañas. Tiene un lago de ensueño en el que puedes practicar deportes acuáticos como el kayak.

Es importante destacar que, durante el invierno no podrás acceder, así que asegúrate de evitar la visita en esa temporada. Además, ve temprano, ya que el parque cierra en las tardes. La mejor época para ir es entre junio a septiembre.

Cruza el Puente colgante de Capilano

Puente colgante de Capilano en Canadá

¿Cómo te va con las alturas? Si no eres de los que sufre de vértigos, entonces podrás disfrutar de la maravillosa experiencia de visitar el Puente colgante de Capilano.

Está ubicado en Vancouver. Este puente tiene una altura aproximada de 230 metros, y es largo. Sin duda que es un excelente lugar para pasar con amigos. Además, hay guías turísticos que te enseñarán otros aspectos interesantes del lugar.

Observa el Lago Manchado Spotted Lake

Lago Manchado de Canadá

Catalogado como el Lago más hipnótico de Canadá. Se trata de un espectáculo que a menos que lo fotografíes nadie creerá que existe.

Las aguas del lago tienen una extraña forma circular, que nos recuerdan el caparazón de una tortuga gigante. Se encuentra al este de Vancouver,

El escenario que se forma en estas aguas no hacen pensar en algo irreal, sacado de otro mundo.

De acuerdo con algunos estudios, se conoce que estas formaciones calcáreas se deben a la concentración de varios minerales, tales como sodio, sulfato de magnesio, sulfatos de calcio…¡Es el lago más sorprendente del planeta!

Contempla las Auroras boreales

Auroras boreales en Canadá

Las auroras boreales son un fenómeno atractivo pero que pocas personas tienen el privilegio de mirar.

Si estás en Canadá no puedes dejar pasar la oportunidad de mirarlas, ya que se sabe que este país está situado en el mejor sitio para mirar este espectáculo de luces naturales.

Los mejores sitios para visualizar este hermoso espectáculo de ensueño son: las Montañas Rocosas, Yukon, Churchill, Yellowknife y Kuujjuaq. Hay guías que te ofrecen los mejores tours para garantizar una experiencia inolvidable.

Desde ya te decimos que la mejor época de Auroras es de octubre a marzo. Justo en la noche, cuando apenas está anocheciendo el cielo se ve colorido como si estuvieras en un cuento de fantasías.

Recorre el Parque Stanley

Parque Stanley de Canadá

Si estás buscando un parque para practicar senderismo este es el ideal. Representa uno de los más populares en Vancouver, sus 400 hectáreas esconden un gran número de paisajes y actividades entretenidas que realizar.

El bosque y sus largos caminos hacen de la estadía en lugar una experiencia de gran aventura. Si hacer deporte no es lo tuyo, puedes desconectarte de tu rutina con las dos playas que hay en el parque.

Por otro lado, también puedes visitar una piscina natural placentera. Es un excelente lugar para toda la familia.

En el parque Stanley hay de todo: campo de minigolf, canchas de tenis, playas, piscina, acuario… Es uno de los mejores lugares para visitar en Canadá.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario