¿Dónde comer barato en Quebec? | Mejores restaurantes calidad-precio

Cuando vamos de visita a un país completamente diferente, una de las cosas que nos gusta hacer es probar sus comidas y postres típicos. Pero también tenemos que cuidar el bolsillo para que el presupuesto de las vacaciones no se vaya solo en manjares culinarios ya que probablemente debamos comer afuera todos los días.

Por eso queremos ayudarte con esta guía donde encontrarás los mejores lugares en Quebec para comer bueno y barato y de paso probar los platos típicos de la región.

Buffet de l’Antiquaire

El Buffet de las antigüedades es uno de los restaurantes más famosos de Quebec con más de 40 años de trayectoria. Considerado la mejor cocina de la ciudad, l’Antiquaire ofrece desde desayunos hasta cenas y un menú de comidas caseras y tradicionales que va variando según la estación del año.

Le Buffet de l’Antiquaire, un placer gastronómico a bajo precio en el barrio más bonito de Quebec; 95 Rue Saint-Paul es su dirección.

Resto Bachir

Bachir es el mejor restaurante de cocina libanesa de Quebec. Ofrece un servicio sofisticado a un precio económico, lo que lo ha convertido en uno de los locales gastronómicos más reconocidos de la ciudad.

Aquí podrás disfrutar de un sorprendente falafel vegetariano, una exquisita ensalada de falafel y un insuperable shawarma de pollo. También vas a poder degustar su increíble postre casero de baklava, su sabroso parfait y su delicado yogur. También es muy recomendable su estupendo café libanés.

Le Bureau de Poste

Le Bureau de Poste es un resto-bar relajado y animado en Quebec que destaca por la comida de bar, los cócteles y la diversión. El interior de Le Bureau de Poste recuerda a una cabaña de esquí, con paredes con paneles de madera, pilares de madera con forma de tronco de árbol que anclan la habitación y un ambiente acogedor para mantenerte caliente en los inviernos más fríos de Canadá.

Le Bureau de Poste ofrece tentadora comida de bar a un precio bajo , lo que lo convierte en el lugar ideal para las típicas salidas de fin de semana entre amigos. Para destacar su impresionante selección de cervezas (tanto artesanales como comerciales), vinos, tragos y cócteles muy divertidos.

Frite Alors

¡Así que frito! nació el 27 de mayo de 1991 de la mano de Jean Jurdant, de nacionalidad belga, que sorprendido de no encontrar buenas patatas fritas en Montreal, vio de inmediato la oportunidad de importar sus conocimientos en el tema desde Bélgica.

Su popularidad fue tan grande que lo que comenzó siendo un pequeño emprendimiento familiar se convirtió en uno de los restaurantes de comida frita y comida rápida más populares de Montreal, Quebec e incluso Francia.

Poulet Portugais

El pollo portugués, traducción literal, es el restaurant que trajo la comida búlgara y portuguesa a las calles de Quebec. El secreto de su popularidad son sus abundantes y variadas salsas que le dan a cada comida un toque especial y distintivo.

Fundado por Zori y Stoyan Napoleonov, sus platos están basados en pollo o cerdo cocidos a las brasas que suelen venir acompañados de papas y ensalada. Atención rápida, cordial y eficiente. Platos abundantes y sabrosos a buen precio.

Otros restaurantes para comer barato en Quebec

¿Ganas de crepes? En Le Casse Crepe Breton las preparan bien ricas. Hay opciones dulces y saladas, solo tienes que elegir tu tipo de crepe, ya sea de harina blanca o integral y añadir los ingredientes que quieras.

  • Los precios apenas llegan a €3 por crepe. Un lugar para llenarse sin vaciar la billetera.

Pero también, si viajas a Quebec, no puedes dejar de visitar Queues de Castor o BeaverTails, donde podrás probar un postre típico de la ciudad;colas de castor”, bocadillos de fama mundial que tienen su origen allá por 1978. Se trata de una especie de masa frita que se decora con los más variados ingredientes; oreos, nutella, plátanos, sirope de arce, canela y azúcar, entre otros.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario