¿Dónde comer en Toronto? | Restaurantes más populares

Toronto se caracteriza por ser una ciudad multicultural en su máxima expresión ya que casi la mitad de su población no es oriunda del lugar. Estas múltiples influencias hacen que la escena culinaria de Toronto tenga atractivos inigualables y para todos los gustos con una oferta más que amplia.

Estos son algunos de los restaurantes más populares y emblemáticos de la ciudad.

Blueblood Steakhouse

Ubicado dentro del majestuoso castillo Casa Loma, BlueBlood Steakhouse ofrece una refinada experiencia gastronómica en un ambiente exclusivo. El espacio único en su clase brinda una sensación moderna y vanguardista en contraposición a la arquitectura del patrimonio clásico.

Blueblood Steakhouse ofrece un toque moderno en el asador clásico. El menú destaca varios cortes de la mejor carne de vacuno de todo el mundo, así como mariscos frescos y una extensa lista internacional de vinos y licores.

Comer en Blueblood Steakhouse

Pic6ix

Conocido por ser propiedad del famoso cantante y compositor Drake, Pic 6ix SPORTS es un local gastronómico temático dedicado al deporte como bien lo dice su nombre. Está ubicado en el corazón del centro de Toronto y cuenta con cervezas artesanales locales e internacionales de barril, hamburguesas exclusivas, pizzas, alitas y nachos de pechuga de res, además de muchas otras excelentes opciones.

Cuenta también con cabinas privadas y más de 40 pantallas para disfrutar de tus eventos deportivos favoritos. Ideal para los amantes de la comida rápida.

Comer en Pic6ix

The One Eighty

En el piso 51 del Manulife Centre en Yorkville se encuentra The One Eighty, el bar y restaurante en la azotea más alto de Toronto.

Equipado con dos patios en la azotea, The One Eighty es realmente el lugar ideal para disfrutar de unas vistas increíbles del horizonte de Toronto, incluida la Torre CN, mientras degustas las mejores comidas de la mano del Chef Ejecutivo a cargo Zack Jacobs.

Abierto todas las noches para la cena o simplemente ir a beber alto, así como el brunch de los domingos. El menú de The One Eighty incluye una diversidad de platos accesibles, desde ‘The One Eighty Pizza’ hastaRoasted Halibut‘. Y aunque la comida es buena, la amplia selección de vinos y cócteles exclusivos de temporada es aún más impresionante.

Bar The One Eighty

Restaurante italiano Superpoint

La comida italiana tiene su lugar especial en Toronto gracias a Superpoint. En este restaurante, puedes pedir desde una simple pero aclamada ensalada césar, hasta unos bien trabajados calamares a la plancha, pero sin lugar a dudas las pizzas y pastas son su especialidad.

Desde pizzas estilo neoyorkino como la clásica de pepperoni hasta las tradicionales italianas, Superpoint ofrece una experiencia gastronómica digna del país europeo.

Ir a comer a Superpoint, restaurante italiano

Comida asiática en Luckee Restaurant

Luckee Restaurant and Bar es el restaurante de la superestrella culinaria y personalidad televisiva Susur Lee, aclamado chef canadiense y juez de MasterChef Asia.

Su menú ofrece gastronomía china en su forma más sofisticada, con recetas caseras y reconocibles de los platillos clásicos de las regiones de Guangzhou, Hunan y Szechuan de China así como Dim Sum, bocadillos rellenos de carne, pollo, camarones o verduras.

El bar Luckee es un destino favorito tanto de los lugareños como de los viajeros y ofrece cocteles clásicos y temáticos, una extensa carta de vinos y una decoración con una estética de los años 50s.

¿Dónde comer comida asiática en Toronto?

Momofuku Noodle Bar

Otro de los reconocidos lugares gastronómicos de Toronto es el Momofuku Noodle Bar del afamado Chef David Chang en donde se fusionan los sabores de la cocina asiática con ingredientes canadienses.

Este restaurant tiene la particularidad de tener cuatro pisos.

  • El primero y el segundo están destinados al Noodle Bar donde se ofrecen fideos y bocadillos, como bollos al vapor y pasteles de arroz
  • En el tercer piso se encuentra Kōjin, un moderno restaurante que destaca la generosidad de la carne y los productos de Ontario, todo cocinado sobre una llama de carbón. El chef a cargo es el reconocido Hans Vogel.

Noodle Bar en Toronto

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario