¿Por qué los estadounidenses se burlan de los canadienses?

Estados Unidos y Canadá son vecinos estrechos, comparten la frontera más larga del mundo con más de 8800kms y su historia y circunstancias son muy parecidas y en líneas generales se llevan bien, sin embargo son muy diferentes en su forma de ser y sus costumbres y esto puede generar que se generen ciertas burlas o comentarios humorísticos entre ellos.

Burlas de los estadounidenses a los canadienses

Las burlas de los estadounidenses a los canadienses se deben a que estos son más parecidos a los ingleses. Son más correctos, ordenados y pacíficos. De ahí las burlas por parte de sus vecinos que suelen ser más efusivos, extrovertidos y ‘belicosos’ por así decirlo.

A esto hay que sumarle que Canadá tiene una excelente relación con la corona británica, muy diferente a la que tiene Estados Unidos que se muestra totalmente en rebeldía a ese modelo.

Las cifras dan sustento a muchos de los argumentos que sostienen que Canadá es una versión más amable de Estados Unidos, sin tanta violencia, con menos individualismo a ultranza y mejor calidad de vida.

Compartir Artículo
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario