¿Qué ver en Canadá Costa Oeste? Lo más popular

La costa oeste de Canadá es reconocida principalmente por tener en ella las Montañas Rocosas, pero hay mucho más que ver. El oeste es pintoresco, comienza con la cosmopolita y vibrante Vancouver y se continua desde hermosos lagos alpinos y praderas hasta el océano; un destino turístico que puede ver en Canadá durante todo el año.

Costa Oeste de Canadá

Costa oeste de Canadá: viaje por las Rocosas, Banff, Jasper y Vancouver

Para emprender un viaje por la costa oeste de Canadá diríjase desde el lugar donde se encuentre hasta Vancouver ¡Prepárese! esta ciudad portuaria de la costa oeste es su punto de partida, incluso ha llegado a ser de las ciudades más bellas del mundo segun Forbes y Buzzfeed.

Descubra un paisaje impresionante y la legendaria vida salvaje del oeste de Canadá en un viaje por las Montañas Rocosas, realice un recorrido a pie por Banff y pase un día inolvidable en las aguas azul esmeralda del lago Louise. Para finalizar participe en una ceremonia tradicional de té acompañado de leyendas de las Primeras Naciones en el Centro Cultural Squamish Lil’wat.

En el Parque Nacional Jasper, emprenda un paseo guiado en flotador por el tranquilo río Athabasca observando osos pardos, alces y águilas en el camino. Conduzca por la mundialmente famosa Icefields Parkway y pise el glaciar Lower Athabasca.

Crucero y aerodeslizador con osos Grizzly

Únase a uno de los tantos tours disponibles para acceder ya sea por aire o agua hasta el famoso Valle de los Grizzly de Khutzeymateen. El Santuario de Osos Grizzly es el único de su tipo en América del Norte y protege el hábitat principal de los osos grizzly.

Crucero con osos Grizzly

Se sabe que unos 50 osos entre pardos y negros tienen su hogar en la zona situada al noreste de Prince Rupert, la temporada de observación comienza en primavera cuando los osos pardos salen de sus guaridas para alimentarse a lo largo de la exuberante costa, tendrá la oportunidad de ver a estos gigantes en su entorno natural.

Vancouver: urbanismo mezclado con naturaleza

A pesar de que Vancouver es una ciudad cosmopolita nunca se sentirá privado de la naturaleza tiene montañas nevadas al norte y el océano Pacífico azul a la izquierda.

pase por Vancouver

La ciudad hace honor a los grupos étnicos que hacen vida en la ciudad, siendo su barrio chino el más grande de Canadá y el segundo más grande de América del Norte. El gran pulmón de la ciudad es Stanley Park una visita obligada con su malecón y actividades en la playa.

Si no les teme a las alturas salga de la ciudad y atrévase a cruzar el puente colgante de Capilano, a unos 70 metros (230 pies) de altura es la atracción turística más popular de la ciudad.

Partidos de hockey y rodeos country

Vancouver es considerada una de las ciudades canadienses de hockey, tómese un tiempo para asistir a un partido en sus vacaciones, ver al equipo local jugar en casa es algo que nunca olvidará y le dará una idea de cuánto aman los canadienses el hockey sobre hielo.

Por otro lado, si le gustan los caballos probablemente se asegurará de planificar este evento en torno a su viaje y para los que no, aun vale la pena. La costa oeste es el hogar de una gran escena de eventos de rodeo con competencias en todo el país.

rodeos country Canadá

Los visitantes extranjeros a menudo intentan incluir la estampida de Calgary en su itinerario de viajes pues, el evento atrae a visitantes de todo el mundo ya que es uno de los festivales más grandes de Canadá.

Consejos y recomendaciones para aprovechar al máximo la costa oeste de Canadá

  • Si se encuentra con un oso retroceda tranquilamente mientras habla suave para que el oso no se alarme, se recomienda caminar en grupos de 3, hacer ruido y llevar spray para osos si va de excursión a territorios con avistamiento de osos.

  • No alimente a la vida silvestre, por mucho que crea que una ardilla podría disfrutar de su sándwich de queso, en realidad está perjudicando la vida silvestre al alimentarlos. La multa máxima por alimentar a la vida silvestre es de $ 25,000.

  • Reserve el alojamiento con mucha anticipación especialmente si viaja durante los meses de verano.

El tiempo, la gente y los precios en la costa oeste de Canadá

El clima en el oeste de Canadá especialmente en las Montañas Rocosas es bastante impredecible un día puede estar soleado y caluroso, pero al día siguiente caer una nevada. La temperatura de Banff en junio y julio puede oscilar entre 5 ° C (41 ° F) y 25 ° C (77 ° F) asegúrese de llevar protector solar y ropa abrigada.

La gente de esta región de Canadá suele ser muy cordial pero no se confunda, es una comunidad muy apegada a las reglas especialmente en lo que respecta a preservar la naturaleza o hacer que las cosas funcionen sin problemas.

Por último, hablar de precios en esta región es un poco complicado, aunque el oeste en general no es barato; puede encontrar opciones que se adapten o se acerquen a su presupuesto. Si alquila un automóvil, duerme en campamentos y cocina su propia comida; ahorrará mucho dinero.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario