¿Qué ver en Canadá con niños? TOP 6 Sitios más populares

Llevar niños a un viaje cuando aún son pequeños le ayuda a crear recuerdos duraderos para toda su vida. Además, todas las cosas son más divertidas cuando se es un niño, es por ello que si viaja en familia estos son algunos de los sitios más populares canadienses para ver con niños.

 Canadá carreras con niños

Acuario de Ripley Toronto

El Acuario Ripley de Canadá es una de las atracciones turísticas mejor calificadas de Toronto, cuenta con más de 50 exhibiciones en vivo, seis áreas de juego y un túnel lleno de tiburones. Incluso hay piscinas táctiles interactivas que le permitirá a los niños y la familia en general conocer de cerca criaturas como rayas y cangrejos herradura.

Acuario de Ripley Toronto

Al ser uno de los destinos más populares de la ciudad significa que puede estar bastante concurrido, asegúrese de planificar con tiempo.

Monte Real

Los niños adorarán las pistas de Mount Royal una gran colina ubicada en el medio de Montreal, encontrará gente andando bicicleta, paseando a sus perros, trotando, patinando, haciendo picnic en familia, amantes de la naturaleza y mucho más.

Durante el invierno, muchas familias se dirigen a Mount-Royal para practicar esquí de fondo en los numerosos senderos disponibles en Mount-Royal Park.

Stanley Park

El parque Stanley en Vancouver es un parque enorme enmarcado en su totalidad por el Océano Pacífico, se encuentra justo en el centro de Vancouver. Las vistas son hermosas con un extenso parque que incluye actividades como: el tren de Stanley Park, la casa de té, Stanley Park Horse Drawn Tour, alquiler de bicicletas y mucho más.

Stanley Park

El second beach pool tiene un par de toboganes de agua adecuados para niños pequeños o para amantes de la adrenalina de todas las edades

Niagara Falls Canada

Las majestuosas cataratas del Niagara son una de las maravillas naturales más impresionantes de Canadá. Si los ha visto antes solo, ver las Cataratas del Niágara con niños es una experiencia totalmente diferente.

Niagara Falls Canada

A los niños les encantará mojarse y ponerse ponchos para la lluvia con un paseo en el exclusivo Hornblower Niagara Cruise. Los parques del Niágara están llenos de actividades para familias y niños de todas las edades, como el Centro de bienvenida de Table Rock, los Jardines Botánicos, marineland y el Conservatorio de Mariposas.

Banff Gondola

Los niños se lo pasarán en grande en paseo en góndola admirando vida salvaje e increíbles vistas panorámicas mientras llega a la cima de la montaña Sulphur. Una vez en allí experimente un mundo de aventura y belleza con senderos para caminar alrededor de la cumbre; si toma el teleférico antes de las 11:00 Am los niños entran gratis.

Old Québec

En el viejo Quebec no importa la edad que tenga las actuaciones callejeras del Quartier Petit-Champlain mantendrán absolutamente entretenida a toda la familia durante horas. El drama también anima las calles cada noche en Cité Mémoire la proyección de video al aire libre más grande del mundo, proyecta cortos históricos breves en los edificios de todo el Viejo Montreal.

Old Québec                

Entre las mejores proyecciones están Beaver Rebellion en Place Jacques-Cartier (con títeres de castores, muy canadiense) y una deslumbrante colección de caras que aparecen en los árboles a lo largo de Jacques-Cartier Quay.

La Torre CN Toronto

la Torre CN es uno de los monumentos más reconocibles de Toronto eternamente popular para los turistas, aquí las familias pueden maravillarse con las vistas y tomar fotos hermosas desde la plataforma de observación. También, puede disfrutar de una deliciosa cena con vista panorámica en el restaurant 360 Big Smoke.

La Torre CN Toronto

A los niños les encantara caminar sobre la plataforma de vidrio, tanto padres como niños recordarán la emoción de visitar este lugar emblemático.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario