¿Qué ver en Toronto un día cualquiera? (Canadá)

Se podría decir que Toronto es una de las ciudades más multiculturales del mundo, un tercio de las personas que viven aquí hablan otro idioma además del inglés y el francés. Se trata de una ciudad ecléctica llena de sabores y más de 180 dialectos e idiomas diferentes, es tan enorme que encontrará un sinfín de cosas que ver y hacer en Toronto.

Toronto un día cualquiera

Los 7 lugares Imprescindibles de Toronto, Canadá

Toronto le da la bienvenida a más de 40 millones de visitantes al año, esto dice mucho sobre por qué es la ciudad más visitada de Canadá, esta compilación le mostrará cuales son los 7 lugares imprescindibles de Toronto.

Subir a la CN Tower

La Torre CN es una de las atracciones sí o sí que no se puede perder si viaja a Toronto, esta estructura de 553 metros de altura no solo es el edificio más alto de Toronto, sino también de todo el continente.

CN Tower

Tiene la opción de apreciar esta belleza desde el suelo o admirando las vistas de la ciudad y el lago Ontario desde un restaurante giratorio 360° ubicado a 351 metros. Si desea que la adrenalina corra por sus venas puede optar por SkyWalk, donde los participantes se paran en una repisa de manos libres que se eleva sobre la ciudad con una vista que lo dejará sin palabras.

Dirección: 301 Front Street West, Toronto, Ontario

Visitar la Art Gallery of Ontario

El edificio en sí mismo es una obra de arte con una mezcla de arquitectura antigua y moderna ubicado en el lado oeste del centro de la ciudad.

Art Gallery of Ontario

La reconocida Galería de Arte de Ontario (AGO) es uno de los museos de arte más grandes de America del Norte, y no hay ninguna duda en esto ya que el arte es realmente asombroso con una colección de más de 95.000 piezas de artistas canadienses e internacionales; incluida una vasta colección de obras del Grupo de los Siete.

Direccion: 317 Dundas St W Toronto, ON M5T 1G4

Visitar la Casa Loma

la Casa Loma

En medio de un vecindario exclusivo cerca del centro de Toronto hay un majestuoso castillo construido para un multimillonario canadiense en 1911. Actualmente Casa Loma es un museo, su arquitectura recrea un estilo medieval con 100 habitaciones, incluidas tres docenas de baños, pasajes secretos, un túnel de 800 pies y cinco acres de jardines. Los visitantes pueden hacer recorridos y admirar el pasado europeo de elegancia y esplendor.

Dirección: 1 Austin Terrace, Toronto

Dundas Square y Eaton Centre

Situado en el distrito financiero de Toronto Dundas Square está rodeado por calles comerciales incluyendo el centro comercial más famoso de Toronto: El Eaton centre. Así que, si desea hacer algunas compras este es el lugar indicado, posee 5 pisos llenos de tiendas, restaurantes y entretenimiento; su techo es una obra de arte en el que verá muchas aves que simulan que estás a cielo abierto.

Dundas Square

El Dundas Square se presta para espectáculos al aire libre como conciertos, funciones de teatro, danza y música. Nadie sale de Dundas Square sin querer fotografiarla, pues se trata de un lugar que al caer la noche los edificios a su alrededor resplandecen con pantallas gigantes; una combinación de destellos que no tiene nada que envidiar al popular Times Square de Nueva York.

Dirección: 1 Dundas St E, Toronto, Ontario

Acercarnos a las Islas de Toronto

las Islas de Toronto

Es un pecado visitar Toronto y no acercarse a conocer sus islas, solo debe tomar un ferry desde el terminal Queen’s Quay a las islas de Toronto para disfrutar de las vistas o sus playas. ¡Prepárese! el agua por lo general es fría.

Hay 13 islas en total que se extienden a lo largo de 820 acres cuentan con merenderos, parques de atracciones y magníficos jardines. También puede probar varias actividades acuáticas, lo que lo convierte en uno de los lugares imprescindibles de Toronto. Para boletos y horarios haz clic aquí.

Dirección: Puerto Jack Layton: 9 Queens Quay W, Toronto, ON M5J 2H3

Perdernos por Chinatown

En el corazón de Toronto se encuentra Chinatown una de las comunidades de inmigrantes más grandes de América del Norte conocida por su señalización colorida, calles bulliciosas y deliciosos restaurantes. Hacer un recorrido por el barrio chino puede ser una forma fructífera de experimentar el rico paisaje multicultural de Toronto.

Lugares para visitar gratis en Toronto, Canadá

Para nadie es un secreto que conocer algunos lugares en Toronto le pueden consumir gran parte del presupuesto. Pero siempre encontrará actividades gratuitas que le permitirán equilibrar gastos y vivir experiencias auténticas.

Toronto Music Garden

A lo largo del paseo marítimo de Toronto escondido en Queens Quay West se encuentra el Toronto Music Garden, un sitio favorito por lugareños y turistas con espacios tranquilos y repleto de flores que combinan con una arquitectura paisajista y por supuesto música.

Toronto Music Garden

Entre junio y septiembre Summer Music in the Garden ofrece conciertos gratuitos en el parque, los voluntarios del Jardín Botánico de Toronto ofrecen visitas guiadas gratuitas durante los meses de verano.

Ubicación: 498 Queens Quay W Toronto, Ontario, M5V 2Y3 Canadá

City Hall

El Ayuntamiento de Toronto es uno de los hitos más reconocidos y únicos de Toronto, un impresionante ejemplo de la arquitectura del renacimiento románico y un elemento imperdible para los lugareños y visitantes. Está ubicado en la esquina de las calles Queen y Bay en el corazón del centro de la ciudad, a solo unas cuadras del Hotel Victoria.

Callejón del Graffiti

Callejón del Graffiti

Se trata de un lugar popular para ver algunos de los mejores ejemplos del vibrante arte callejero y la cultura urbana de Toronto. Anteriormente era un punto de acceso para el arte de graffiti no autorizado, actualmente es un escenario popular para sesiones de fotos, pequeños festivales callejeros y videos musicales.

Ubicación: Toronto, Ontario, M5V 2W1 Canadá 

Visitar el St. Lawrence Market

Al atravesar sus puertas le transportarán los sonidos, las vistas y los olores de más de 120 vendedores que han hecho de St. Lawrence Market su amado hogar. Este mercado ofrece desde alimentos muy variados hasta flores y artículos especiales.

Lawrence Market

Las opciones para comer son bien amplias pase y elija un desayuno, almuerzo o cena caliente para disfrutar y relajarse con amigos, ya que no es solo uno de los preferidos por lugareños; sino que la prestigiosa revista National Geographic también colocó a St. Lawrence Market en la cima de los 10 mejores mercados de alimentos en el mundo.

Dirección: 92 Front Street East, Toronto, Ontario

Hacer un picnic en High Park

El High Park recibe más de un millón de visitantes al año considerado una joya del sistema de parques de Toronto. Es el parque más grande dentro de la ciudad caracterizado por ser mixto recreativo y natural; con instalaciones deportivas, culturales, educativas, jardines ideales para picnics, juegos infantiles y un zoológico.

Disfrutar de una tarde en la playa

The Beaches es un vecindario del extremo este de Toronto que cuenta con un largo tramo de costa, ven a disfrutar de una tarde en la playa, pasear por el paseo marítimo o visitar las tiendas y restaurantes de Queen Street East. Para llegar a The Beaches en transporte público tome uno de los tranvías de la ciudad que baja directamente por Queen Street, lo que le brinda un recorrido económico por una de las calles más famosas de Toronto.

Restaurantes más famosos en Toronto, Canadá

La escena gastronómica de Toronto no tiene comparación al lado de otras ciudades de Canadá, con una gran cantidad de restaurantes ridículamente buenos enfocados en cocinas de todo el mundo.

Empiece por visitar I + D para deleitarse con una versión moderna de la comida tradicional china, es uno de los pocos restaurantes contemporáneos, refinados y más exclusivos que sirven comida asiática moderna.

Por otro lado, Alo se ha mantenido en la cima de las listas de los mejores restaurantes (incluido un codiciado lugar entre los 100 mejores en la lista de los mejores del mundo) y es obvio, ya que se trata de comida francesa contemporánea en su máxima expresión.

Giulietta para amantes de la pasta y conocedores de vino, de la mano del dúo de superestrellas como Rob Rossi y David Minicucci; degustará perfectos platos italianos estándar y sencillos donde los ingredientes brillan.

Ya sea que le gusten las compras, la historia, la comida, estructuras arquitectónicas o eventos famosos; lo más probable es que esta ciudad tenga todo lo que está buscando para ver un día cualquiera.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario