Mejores seguros de vida en Canadá

Un pequeño número de empresas domina actualmente el mercado de seguros de vida en Canadá y ellas ofrecen una amplia gama de productos y servicios.

A continuación, se presentan algunos de los mejores seguros de vida en Canadá, según una variedad de factores, incluidos los productos ofrecidos, la satisfacción del cliente y las calificaciones financieras:

Manulife Financial Corporation

Es una empresa de servicios financieros multinacional. Una de sus sucursales está ubicada en 255 5 Ave SW, Calgary, AB T2P 3G6, Canadá.


El seguro de vida de Manulife es una forma de protección financiera para tus seres queridos en caso de tu muerte. Cuando compras un seguro de vida, pagas una prima a Manulife a cambio de una promesa de pagar una suma asegurada a sus beneficiarios designados cuando tu fallezcas.

Manulife ofrece una variedad de tipos de seguros de vida, que incluyen:

Seguro de vida a término y permanente

Este tipo de seguro proporciona protección por un período de tiempo determinado, como 10, 20 o 30 años. Si falleces durante el período de cobertura, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada.

Seguro de vida universal

Este tipo de seguro combina las características del seguro de vida a término y el seguro de vida permanente. Te permite ajustar la prima y la suma asegurada durante la vigencia de la póliza.

¿Cómo comprar un seguro de vida de Manulife?

Para comprar un seguro de vida de Manulife, debes completar una solicitud y proporcionar información. Te pedirán datos sobre tu salud, historial financiero y necesidades de cobertura.

Manulife utilizará esta información para evaluar tu riesgo y calcular tu prima.

¿Cuáles son los mejores seguros de vida de Canadá?

Sun Life Financial

El seguro de vida Sun Life Financial es un producto ofrecido por Sun Life Assurance Company of Canada, una empresa de seguros de vida con sede en 3962 Borden St #101, Victoria, BC V8P 3H8, Canadá.

Ayudan a sus clientes a alcanzar seguridad financiera

Sus productos ayudan a las familias exitosas a preservar, ampliar y transferir tu riqueza a otras generaciones.

Su compromiso

Es líder en el mercado de seguros de vida global para individuos con alto patrimonio.

Propósito

Sus profesionales trabajan incansablemente para hacer realidad tu plan de vida. Encontrarás un servicio personalizado y acompañamiento.

Fortaleza

Su historia apasionante y la dedicación de sus profesionales permiten ofrecerte un servicio de calidad.

Great-West Lifeco Inc

Great-West Lifeco Inc. es una compañía de seguros de vida canadiense que te ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros de vida. Una de sus sedes está ubicada en 4909 49 St, Red Deer, AB T4N 1V1, Canadá.


Los beneficios que ofrece esta compañía incluyen:

Protección financiera

En caso de tu fallecimiento como asegurado, el beneficiario del seguro recibirá el beneficio de la póliza, que puede utilizarse para cubrir gastos funerarios, deudas, educación de los hijos o cualquier otra necesidad financiera.

Planeación patrimonial

Puede ayudarte como asegurado a proteger tu patrimonio, transferir riqueza a tus herederos y reducir los impuestos sobre tu herencia.

Funciones de ahorro

Algunas pólizas de seguro de vida ofrecen funciones de ahorro, como cuentas de valor acumulado o fondos de inversión. Estas funciones pueden ayudarte a ahorrar dinero para tu jubilación o para otros objetivos financieros.

Protección por enfermedad crítica

Se trata de una cobertura por enfermedad crítica, que paga una suma global si se te diagnostica una enfermedad grave. Esta póliza es fundamental para cubrir los gastos médicos y de cuidado de la salud asociados con una enfermedad crítica.

Protección por accidente

Este tipo de protección que brinda la aseguradora paga una suma global si sufres un accidente que te deja discapacitado o te lleva a la muerte.

Los seguros de vida más convenientes de Canadá

Los beneficios específicos que ofrece un seguro de vida varían según el tipo de póliza que elijas. Las compañías ofrecen una amplia gama de pólizas para satisfacer las necesidades de una variedad de clientes.

Al elegir un seguro de vida, es importante comparar las ofertas de diferentes compañías para encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. En general, estas son tres excelentes opciones para los canadienses que buscan un seguro de vida.

Compartir Artículo
TE PUEDE INTERESAR
Desayuno Tradicional canadiense
Los alimentos tradicionales para desayunar en Canadá consisten en huevos cocidos, salchichas de cerdo fritas o tocino; pan tostado, panqueques ...
Turismo en Canadá
Canadá es como un enorme parque de atracciones adaptado para todos los gustos. Faltaría tiempo para conocer todas las maravillas ...
Curriculum vitae para Canadá
¿Deseas trabajar en Canadá? Pues bien, para conseguir empleo debes procurar hacer un Curriculum Vitae que sea atractivo y que ...
Aplicar para vivir en Canadá
Mudarse a otro país puede ser una excelente alternativa para una vida mejor, y son muchas las personas que optan ...
¿Qué es el tratado de libre comercio con Canadá?
Canadá es uno de los países más prósperos a nivel mundial en cuanto a seguridad, economía y calidad de vida ...
¿Qué lugares visitar en Canadá? Ciudades y Sitios más comunes
Canadá se ha destacado sobre otros países, debido a la gran variedad de atractivos turísticos que posee. Además de la ...