¿Qué ver en Kamloops un día cualquiera? (Canadá)

No hay nada mejor que viajar a lugares exquisitos donde se puede experimentar la tranquilidad y la paz, sin lugar a dudas Kamloops es uno de esos lugares. Ubicado en la Columbia Británica, Kamloops es el punto de encuentro de dos importantes ríos de Canadá: North y South Thompson.

Mientras se relaja en la ciudad, puede experimentar tanto la magnificencia de las montañas, vida silvestre, senderos para caminatas como la tranquilidad del mar mientras disfruta de las numerosas actividades que la ciudad tiene para ofrecer.

Kamloops un día cualquiera

Sun Peaks Resort

Si eres un valiente amante de la aventura esta estación de esquí ubicada a solo 45 minutos en coche al noreste de Kamloops, tiene mucho que ofrecer. El complejo tiene una superficie esquiable de 16 metros cuadrados que le permite disfrutar del esquí en su máxima expresión, y para ser sinceros el esquí es sin duda una de las mejores cosas que hacer en Kamloops durante la temporada invernal.

Sun Peaks Resort

Sun Peaks es particularmente popular entre las familias, tiene la segunda área de esquí más grande de Canadá (detrás de Whistler Ski Resort) y más de 130 pistas. Con un terreno dividido en 10% para principiantes, 58% intermedio y 32% avanzado/experto, hay terreno para todas las habilidades; pero a los intermedios en particular les encantará Sun Peaks.

Ubicación: 1280 Alpine Road, Sun Peaks

Horario: 9:00 am a 3:30 pm

Zoológico de British Columbia, BC Wildlife Park

El parque de vida silvestre de BC (Columbia Británica) es uno de los mejores lugares que ver un día cualquiera en Kamloops, pues se puede visitar en todas las estaciones del año. El zoológico se extiende sobre un área de 106 acres y se dice que tiene la instalación más grande para la cría de búhos. El parque fue creado en el año 1965 y en la actualidad un centro de rehabilitación de vida silvestre, miembro activo de CAZA.

La conservación y la educación son los principales objetivos del parque, donde se pueden ver más de 200 animales en distintos hábitats. ¡Conozca la vida silvestre de Canadá mientras explora este parque!

Ubicación: 9077 Dallas Dr, Kamloops

Horario: de 9:30 am a 4:30 pm

Kamloops Heritage Railway

En la era de los trenes bala es raro ver los viejos trenes de vapor, pero no en Kamloops. Puede visitar el tren de vapor antiguo en Kamloops Heritage Railway y disfrutar de su viaje. El tren es tirado por Canadian National Railway 2141, también reconocido como el Spirit of Kamloops; es el único de su tipo que queda y ha sido restaurado durante 10 años.

Kamloops Heritage Railway

Es una locomotor restaurada que consta de la máquina de vapor, el vagón de pasajeros 403, la cafetería y el furgón de cola. Los viajes en tren durante el verano suelen estar llenos de gente, es libre de caminar por el tren y visitar cada uno de los vagones; ver las restauraciones y hablar con los voluntarios sobre la historia del 2141. entreténgase con actuaciones de baile, una fantástica actuación de banda y puestas de sol increíbles.

Ubicación: 510 Lorne Street # 3, Kamloops

Horario: 10:00 am – 3:00 pm

Secwépemc Museum & Heritage Park

El Museo Secwepemc y Heritage Park se encuentra en Kamloops, Columbia Británica a orillas del río South Thompson. El museo les brinda a los visitantes una experiencia visual tanto en el interior como en el exterior. El interior del museo tiene cuatro galerías diferentes que muestran la vida cultural y tradicional de la gente de Secwepemc.

En el exterior, Heritage Park ofrece un hermoso sendero de un kilómetro a lo largo del río South Thompson. Cuenta con restos arqueológicos del pueblo de Secwepemc de más de 2.000 años de antigüedad. Además, un jardín etnobotánico que está lleno de plantas tradicionales de Secwepemc.

Ubicación: 200-330, Chief Alex Thomas Way, Kamloops, BC, Canadá

Horario: 8 am – 3pm.

Kamloops Art Gallery

Kamloops Art Gallery

La Galería de Arte Kamloops es la galería de arte más grande de la Columbia Britanica y la principal en apoyar las artes visuales históricas y contemporáneas a nivel nacional y mundial. Ubicada en Secwépemc, cuenta con una colección de más de 3000 obras de arte y más de 12 exposiciones al año, la galería ofrece experiencias diversas; accesibles y asequibles que incluyen charlas y recorridos para todas las edades.

La galería también busca la preservación de una colección permanente que incluye arte nacional e internacional en todos los medios, esforzándose por crear oportunidades para los profesionales de las artes y el público local.

Ubicación: #101-465 Victoria Street 

Horario: 10am a 5pm

¿Qué tiempo suele hacer en Kamloops, Canadá?

Los inviernos son nublados y nevados con una temperatura promedio registrada entre 19 y 83 grados Fahrenheit. La mejor época para visitar Kamloops es entre septiembre y noviembre debido a que su clima es más cálido. Además, porque en estos meses no hay muchos turistas, lo que hacen que su estadía sea más asequible y agradable.

No importa la temporada del año que visite Kamloops, siempre hay mucho que hacer en la ciudad, Columbia Británica y sus alrededores. Ya sea que esté buscando una aventura emocionante, una actividad tranquila o algo divertido para hacer en un día cualquiera, los lugares recomendados anteriormente seguramente le darán algunas ideas.

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario